Urso Hotel & Spa nos invita a disfrutar de una Navidad perfecta
Situado en pleno corazón de Madrid, Urso Hotel & Spa celebra su décima Navidad precisamente con diez experiencias exclusivas para disfrutar con todo lujo de detalles junto a nuestros seres queridos.
El hotel boutique de cinco estrellas Urso Hotel & Spa vuelve a demostrar, por décima vez consecutiva, que puede hacer de la Navidad una época aún más mágica. Desde cenas íntimas o en grupo, celebraciones en familia o reuniones con amigos, Urso Hotel & Spa nos ofrece los planes perfectos enmarcados en un ambiente navideño inmejorable. En concreto, hablamos de diez experiencias exclusivas que capturan el entrañable espíritu de esta época.
Churros con chocolate, la merienda perfecta en Navidad
Este año Urso Hotel & Spa rinde culto a la merienda ofreciendo en su lobby los famosos churros con chocolate de la mítica San Ginés, emblema de la ciudad de Madrid. además, el hotel reinterpreta la receta ampliando la variedad de sabores con toques innovadores como chile o naranja, entre otros. Para quien prefiera otra opción, el hotel dispone de una merienda inspirada en el High Tea británico con piezas de repostería 100% artesanal, así como de una cuidada selección de tés especialmente elaborados para Urso Hotel & Spa.
Tardes de piano con champagne
El Lobby Bar de Urso Hotel & Spa ofrecerá recitales en directo todos los días 19:00h a 22:00h, brindando la oportunidad de saborear la magia navideña entre las notas del piano, las burbujas de champagne, o alguno de sus aclamados cócteles de autor.
Talleres de Navidad
No podía faltar este clásico. Estos talleres de Navidad están diseñados para fomentar la creatividad y compartir experiencias durante esta época tan especial; incluyen desde la elaboración artesanal de coronas florales navideñas hasta workshops de belleza ofrecidos por la prestigiosa marca de cosmética Natura Bissé.
Tratamientos de bienestar pre Navidad
Urso Hotel & Spa pone a disposición de sus huéspedes y clientes externos un oasis de relajación y armonía en pleno centro de Madrid. Ofrece una exclusiva selección de tratamientos faciales y corporales (como el icónico Tratamiento de las Estrellas de Natura Bissé) en su spa. Estos tratamientos específicos están diseñados para realzar la belleza natural, así como garantizar una piel radiante y luminosa en esta temporada festiva. Además, el 20 de diciembre, el hotel celebrará su Beauty Party de Natura Bissé, una experiencia única en la que consentirse, cuidarse, y prepararse para los grandes eventos de la temporada.
Exclusivos menús para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo
Como no podía ser de otra forma, el hotel también ofrece sofisticadas experiencias gastronómicas para las fechas más señaladas: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.
Comenzando en Nochebuena, la propuesta del hotel rinde homenaje a la tradición con un toque moderno, con delicias como Tartar de Carabinero y Rodaballo Salvaje y una selecta bodega. El Brunch de Navidad, celebrado en el íntimo entorno de El Invernadero, invita a disfrutar de un relajante y delicioso desayuno tardío con champagne Ruinart. O la cena de Nochevieja, con un exclusivo menú con platos como Carpaccio de Gamba Roja y Solomillo Rossini.
La tarde de Nochevieja, Urso Hotel & Spa también invita a brindar con música en directo. Y, tras una noche de celebración, el hotel presenta su Brunch de Año Nuevo para iniciar el año nuevo de la mejor manera. Esta cita gastronómica, disponible de 12:00h a 14:00h, ofrece una cuidada selección de platos para satisfacer el paladar, acompañados de champagne Ruinart.
Roscón de Reyes, un clásico imperdible
El 5 de enero el hotel boutique de cinco estrellas también sorprende con el dulce más tradicional de esta época del año: el Roscón de Reyes. Una tarde muy especial que, celebrada en el lobby del hotel, también permitirá saborear el chocolate a la taza de la mítica chocolatería y churrería San Ginés.
Bonos regalo, para cuidar de los que nos cuidan
El hotel también pone a disposición de los huéspedes bonos regalos con los que obsequiar a los que más queremos. Estos incluyen experiencias como una cena íntima en Casa Felisa, un delicioso brunch, un relajante masaje o una estancia inolvidable en el mismo hotel boutique.