DL u566324 004

Andrew Garfield lo tiene claro: el traje marrón es toda elegancia para el otoño

Si buscas una opción estilosa y elegante para la temporada otoñal, un traje marrón como el que acaba de lucir Andrew Garfield por las calles de Nueva York es la mejor opción.

Andrew Garfield se encuentra en plena promoción de Vivir el momento, la película dirigida por John Crowley que narra la historia de amor a lo largo de los años entre una chef en ascenso llamada Almut y un hombre recientemente divorciado de nombre Tobias que promete sacar tantas sonrisas como lágrimas a quienes se enfrenten a ella en la gran pantalla. Gracias a este tour para dar a conocer la cinta que protagoniza junto a Florence Pugh, el actor de 41 años ha acumulado en su agenda de estos días visitas a programas de televisión, ruedas de prensa, entrevistas e incluso certámenes como el Festival de cine de San Sebastián, lo que nos ha permitido disfrutar de su presencia y, por consiguiente, tomar buena nota de los diferentes looks que ha escogido para cada una de las ocasiones.

El británico es una de esas celebrities que mira con especial mimo qué se pone para cada acto público y por eso conviene tener presentes sus decisiones estilísticas a la hora de inspirarse. En las últimas horas, por ejemplo, los fotógrafos le han captado por las calles de Nueva York enfundado en un elegante traje marrón que confirma que no hay mejor tonalidad que esta para enfrentarse a la temporada otoñal.

Andrew Garfield con traje marrón.

Las primeras opciones que suelen venir a la cabeza cuando se trata de elegir sastrería son las que se presentan en azul marino, gris o negro por su evidente versatilidad. La tendencia es a olvidar que el marrón puede garantizar esta misma función con éxito ya sea para acudir a un evento como para un plan relajado del fin de semana o incluso para ir a la oficina en un modo sobrio. No hay más que ver a Andrew Garfield en estas imágenes para comprobar que efectivamente así es.

Los tonos tierra pueden resultar igualmente adaptables a diferentes contextos no solo porque son sofisticados desde un punto de vista discreto, sino porque son mucho más fáciles de combinar de lo que parece.

Es evidente que el color chocolate así como el caramelo o el madera con beige funciona a la perfección, pero con negro o incluso mezclado con una variedad pastel como puede ser un azul, un amarillo, un verde o un rosa suele dar un resultado sorprendente, por lo que se convierte en una alternativa genial con la que dar un soplo de aire fresco a un armario que se vuelve inevitablemente serio durante los meses de frío.

Andrew Garfield con traje marrón por las calles de Nueva York.

Y si todas estas propuestas parecen demasiado arriesgadas siempre se puede hacer como el actor de la saga Spider-Man y dejar que sea una sencilla camisa blanca la que acompañe su distinguido conjunto de pantalón recto y blazer cruzada con unos zapatos negros. Los clásicos nunca fallan.

ETIQUETAS:
  • Look
  • Moda
  • Traje hombre