DL u562562 128

Antonio Banderas y Will Smith o las dos maneras de lucir esmoquin en Marbella

La Gala Starlite ha reunido en Marbella a numerosos rostros conocidos, entre ellos Antonio Bandera y Will Smith, quienes han coincidido en look pero de modos muy distintos.

Una de las citas más esperadas del verano por todos los VIPs que pasan sus vacaciones en Marbella es la gala Starlite. Este evento benéfico que anualmente organiza Sandra García-Sanjuán ha contado en esta edición con asistentes como Macarena Gómez, Aldo Comas, María Casado, Paula Echevarría, Miguel Torres, Valeria Mazza o Carlos Latre, así como con Will Smith, el invitado de honor de este 2024.

El artista estadounidense, quien recientemente visitó España primero para promocionar su última película en el cine y después para actuar por sorpresa en La Velada del año de Ibai Llanos, ha regresado a nuestro país para asistir a esta fiesta en la que se metió al público en el bolsillo al bailar, tratar de animar a la gente a pujar durante la subasta solidaria y hasta entonar el cumpleaños feliz en un momento dado. Además, recibió uno de los premios de la noche por su labor filantrópica al igual que lo hicieron Cayetana Guillén Cuervo, India Martínez, Carlos Vives, Margarita Vargas de Borbón y Pupi Zanetti.

Quien tampoco se perdió este evento fue Antonio Banderas. El malagueño ejerció de anfitrión en su tierra y no dudó en posar a su llegada junto a su colega de profesión, con quien coincidió a la hora de elegir look aunque cada uno supo darle su estilo personal.

Antonio Banderas y Will Smith, dos maneras de llevar esmoquin.

Esta XV edición de la gala Starlite pretendía ser un homenaje a México por lo que muchos de los que ocuparon el público optaron por estilismos inspirados en los colores y los motivos propios de este país. Otros como Antonio Banderas y Will Smith, en cambio, prefirieron decantarse por sendos looks de etiqueta para desfilar por la alfombra roja.

En concreto, ambos optaron por lucir una pajarita rodeando su cuello siguiendo fórmulas muy diferentes. El actor español no lució un esmoquin al uso sino que optó por un mix más desenfadado en el que un traje de blazer de solapas tradicionales en color gris se combinaba con un discreto pantalón negro y una camisa blanca.

Will Smith, por su parte, sí que se rindió ante un esmoquin clásico. A pesar de que lo suyo son los trajes de silueta oversize, para esta ceremonia prefirió lucir un conjunto de tres piezas formado por pantalón, chaleco y chaqueta que adornó con un sofisticado broche prendido.

Antonio Banderas y Will Smith en la gala Starlite de Marbella

En lo que sí coincidieron las dos estrellas de Hollywood es en el calzado, ya que ambos lucieron en sus pies zapatos clásicos con cordones tipo oxford.

ETIQUETAS:
  • LOOKS