ALEX MARQUEZ 1146

Así es el armario cápsula de Álex Márquez para el otoño

El piloto Álex Márquez ha seleccionado junto a Polo Club las que serán sus prendas impresindibles para la temporada otoño-invierno.

Que sean de calidad, fáciles de combinar y atemporales. Estas son las tres premisas que deben cumplir las prendas para considerarlas a la hora de crear un armario cápsula. Puede que haya a quien todavía este concepto no le resulte familiar pero la realidad es que su propuesta no es nada novedosa pese a que es notablemente práctica. Reduce el estrés a la hora de vestirse, favorece la sostenibilidad y es ideal para aquellos que buscan practicidad, estilo y funcionalidad sin acumular ropa innecesaria. Por eso cada vez es más habitual ver cómo se dan un poco de lado las tendencias en favor de darle un enfoque minimalista al vestuario con una reducida selección de elementos que sean claramente versátiles y garanticen siempre un buen look.

El secreto para lograr esta facilidad a diario está en elaborar con mimo esa recopilación de piezas que merecen un hueco en casa. Se trata, al fin y al cabo, de elegir bien qué básicos son los adecuados para cada uno cuando el objetivo es fomentar un consumo consciente y lograr un estilo refinado sin esfuerzo.

Afortunadamente hay muchas firmas que aseguran el acierto para esta búsqueda y una de ellas es la española Polo Club. La marca sabe muy qué es lo que se necesita para sobrevivir en el día a día con elegancia y así queda demostrado en la colección para el otoño con la que Álex Márquez ha posado.

Álex Márquez con sudadera y pantalones claros de Polo Club.

Álex Márquez ha dejado el circuito por unas horas para ejercer de modelo para Polo Club en una campaña que han llamado The Apartment porque nos traslada hasta una singular casa ubicada en el las emblemáticas Torres Blancas de Madrid –una joya arquitectónica de los años sesenta que ha sido elegida como edificio como referencia para el festival de arquitectura Open House Madrid que este año celebra su décimo aniversario–, donde las curvas se convierten en las protagonistas de esta historia como lo son en su trabajo.

"Las curvas son parte de mi día a día, tanto en la moto como fuera de ella. Me permiten expresarme y definir mi propio estilo", ha expresado el piloto en referencia a las paredes onduladas que dominan el escenario en el que se llevó a cabo esta sesión de fotos para la que viste prendas polivalentes de la marca que encajan a la perfección con ese enfoque de armario cápsula.

Álex Márquez posa con una de las camisas de Polo Club.

En las instantáneas difundidas por Polo Club, Márquez aparece haciendo gala de un estilo clásico, discreto y sencillo con prendas como camisas Oxford, pantalones tipo chino, jerséis de punto, polo, camisetas lisas y sudaderas que ofrecen un sinfín de composiciones gracias a sus siluetas y sus colores neutros, ya que son los tonos tierra los que dominan la paleta empleada.

"Combinaciones de tejidos ligeros y formas dinámicas, siempre listas para acelerar cuando el trazado de su vida lo exija", tal y como explicaciones desde la firma.

Jersey, camisa y pantalón oscuro: combinación clásica elegida por Álex Márquez.

El resultado de las instantáneas protagonizadas por Álex Márquez no hacen más que ejemplificar las prendas más convenientes para crear un guardarropa que resulte coherente de cara a la temporada de frío en la que estamos a punto de adentrarnos.

ETIQUETAS:
  • Diseño
  • Moda