DL u565325 022

Arón Piper y sus dos looks en la Semana de la Moda de Milán en los que inspirarse

Mientras los cinéfilos tenían su mirada puesta en lo que ocurre en la 72ª edición del Festival de cine de San Sebastián, el foco de los fashionistas estaba puesto en la Semana de la Moda de Milán y todo lo que en ese marco ha acontecido. La ciudad italiana ha servido una vez más de […]

Mientras los cinéfilos tenían su mirada puesta en lo que ocurre en la 72ª edición del Festival de cine de San Sebastián, el foco de los fashionistas estaba puesto en la Semana de la Moda de Milán y todo lo que en ese marco ha acontecido. La ciudad italiana ha servido una vez más de escenario para que algunas de las principales firmas de lujo presentaran sus propuestas acompañados por sus respectivos embajadores y amigos de la casa. Este ha sido el caso de Bottega Veneta, quien contó en su primera fila con un elegante Jacob Elordi presumiendo de look en clave minimal; Boss, donde David Beckham mostró su mejor versión en traje con jersey de cuello alto; o Ferragamo, quien ha contado en su front row con el influyente Arón Piper.

El actor y cantante se ha convertido en uno de los rostros españoles más deseados por la industria –Jacquemus, por ejemplo, celebró un exclusivo desfile la pasada primavera con solo 40 invitados entre los que se encontraba el que fuera uno de los integrantes del reparto de Élite– por lo que no ha sorprendido en absoluto verle aparecer en este contexto con un look digno de mención.

Arón Piper en el desfile de Ferragamo en Milán.

Arón Piper ha llegado a la presentación de la colección primavera-verano 2025 de Ferragamo vestido de negro con unos mocasines y un sobrio conjunto de camisa y pantalón de pinzas a los que le ha añadido una distinguida gabardina perfecta la temporada de frío en la que estamos a punto de adentrarnos. Un estilismo en clave otoñal de lo más inspirador que ha ido en la línea con lo que ha elegido horas después para asistir a la fiesta que Marco Gobbetti y Maximilian Davis del sello de origen italiano han organizado en el Portrait Milano.

Y es que para este evento el artista ha cambiado completamente de propuesta y se ha decantado por un pantalón de piel en color verde a juego con una sobrecamisa y lo ha combinado con un suéter en una tonalidad más clara para así generar mayor contraste.

Arón Piper en la fiesta en honor a Juergen Teller en Milán.

Este evento ha servido a Ferragamo para dar a conocer la campaña Tres días en Florencia, rodada por Juergen Teller en enclaves únicos de la ciudad para así situar las diferentes prendas en un entorno de gran relevancia para la historia de la marca. Toda una oda a Florencia protagonizada por las supermodelos Raquel Zimmerman y Lina Zhang, el diseñador gráfico Peter Saville o el modelo Tim Schuhmacher; que se aprecia en las diferentes imágenes que evocan el cine negro italiano y se han instalado a lo largo de la galería abierta para que todos los asistentes pudieran disfrutar de ellas.

ETIQUETAS:
  • Ferragamo
  • Look
  • Moda
  • Semana de la Moda de Milán