BÆNDIT: las gafas que se doblan
En 2015, BÆNDIT estableció una línea de gafas de sol que no sólo abarcaría la funcionalidad, sino que también crearía un nuevo estándar de innovación dentro de la industria de las gafas. Los anteojos tradicionales se deslizan frecuentemente fuera de lugar durante las actividades bañadas por el sol y rara es la vez que se […]
En 2015, BÆNDIT estableció una línea de gafas de sol que no sólo abarcaría la funcionalidad, sino que también crearía un nuevo estándar de innovación dentro de la industria de las gafas. Los anteojos tradicionales se deslizan frecuentemente fuera de lugar durante las actividades bañadas por el sol y rara es la vez que se desliza cómodamente en un bolsillo, ya que se coloca constantemente fuera de lugar. La misión de BÆNDIT fue crear una colección de gafas de sol que fusionase el diseño con la ciencia para eliminar estos problemas. Dos años después, la colección no solo es un hecho sino que es una de las soluciones más innovadoras del mercado.
BÆNDIT se adapta al estilo de vida del usuario. Los tonos se pueden usar con facilidad, hasta que necesitan ser transformados para una sesión de kite surf o voleibol de playa, en cuyo caso pueden ser instantáneamente bloqueados a los oídos para máxima estabilidad y protección. Cuando llegue el momento de guardar las gafas, tendrá la opción de doblarlas para proteger las lentes y almacenarlas en cualquier compartimento pequeño, o envolverlas para que se ajusten cómodamente a la muñeca, el cinturón o cualquier lugar. El exclusivo núcleo de polímero de metal y TPEE de BÆNDIT permite que las gafas adopten y mantengan cualquier forma deseada sin sacrificar la calidad o el cuidado.
Cada una de las gafas de sol consta de cinco partes intercambiables que permiten una extrema flexibilidad. Todas las piezas BÆNDIT son intercambiables y funcionan con todos los modelos BÆNDIT, creando una colección personalizable con infinitas combinaciones. Usted puede mezclar y emparejar las piezas para crear un par completamente distinto de las gafas de sol que hablan a las necesidades personales de cada cliente en la manera y la función. Con la estructura pendiente de patente de la colección, las gafas pueden ser desconstruidas para ajustarse a los espacios más estrechos. Además de este diseño cambiante del mercado, las gafas contienen las mejores lentes de protección 100% UVA y UVB disponibles.