Del traje claro de Brad Pitt al ‘total black’ de George Clooney: los looks del estreno de ‘Wolfs’, al detalle
Brad Pitt y George Clooney han presentado en Los Angeles su último trabajo, 'Wolfs', presumiendo de estilismos con una misma base pero completamente diferentes.
Tras compartir rodaje en la trilogía de Ocean's y Quemar después de leer, Brad Pitt y George Clooney han vuelto a trabajar juntos en Wolfs. Los actores y amigos en la vida real se han embarcado en esta película que cuenta la historia de dos conseguidores profesionales a los que se les encarga la misma tarea por lo que no les quedará más remedio que aprender a cooperar entre ellos. Una cinta que será estrenada el próximo 27 de septiembre en Apple TV+ pero que acaba de ser presentada por todo lo alto en Los Angeles.
Por la alfombra roja que se ha desplegado para la ocasión en el teatro chino de Hollywood han desfilado –además del reparto completo de esta ficción en el que figuran Amy Ryan, Austin Abrams y Poorna Jagannathan– las dos estrellas haciendo gala de la elegancia que les caracteriza. Eso sí, cada uno ha sabido mantenerse fiel a su estilo optando por looks muy diferentes como ya hicieran hace unas semanas a su paso por el Festival de cine de Venecia.
El 'total black' ha sido la sobria elección de George Clooney. El actor y director sabe que vestir completamente de negro garantiza el acierto y efectivamente así ha sucedido, porque no ha necesitado más que un traje de corte tradicional, un cinturón, una camisa y unos zapatos de cordones a juego para ser el más sofisticado de la noche.
Frente a la alternativa monocolor que ha escogido el intérprete de Up in the air para dar a conocer su proyecto Wolfs, figura la arriesgada mezcla de Brad Pitt. Este último ha cambiado de manera notable su forma de vestir recientemente –hace poco le vimos paseando por Nueva York junto a su novia Ines de Ramon con un atrevido conjunto amarillo y también con pantalones de llamativos estampados de cuadros– y prueba de que se ha alejado de las combinaciones sobrias es que ha preferido optar por sastrería clara para posar ante el photocall.
Los trajes claros no son fáciles en este tipo de contextos pero a Brad Pitt es algo que no parece preocuparle. De hecho, ha salido airoso cuando se ha decantado por uno ligero en un suave verde grisáceo al que le ha añadido como elementos principales una camisa blanca, unos mocasines en tono crema con hebillas en el empeine y unas gafas de sol de tipo aviador.