Cristina Ronaldo y la camisa de seda más elegante

Un reloj de 1 millón y medio de euros y unos pendientes de diamantes: las joyas con el que Cristiano Ronaldo ha recogido su premio al mayor goleador en la historia de la Champions

Cristiano Ronaldo ha sido reconocido por la Champions League como el máximo anotador de la historia en una gala en la que ha lucido una increíble colección de joyas.

Cristiano Ronaldo ha sido reconocido como máximo goleador de todos los tiempos en la Champions League. "Es un placer estar aquí. Significa mucho para mí. Los récords hablan por sí solos, pero no me importa. Me importan los jugadores que la han disputado", ha dicho el delantero de Al Nassr, quien ha recibido el premio de manos del Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin tras haberse coronado cinco veces campeón de la copa conocida como 'la orejona' y haber anotado en portería hasta en 140 ocasiones.

La ceremonia de entrega de este galardón ha tenido lugar en Mónaco durante la celebración del sorteo de este torneo y hasta allí se ha desplazado el futbolista junto a su pareja Georgina Rodríguez, quienes minutos después de la gala posaban en sus respectivos perfiles de Instagram con la preciada estatuilla en forma de balón.

Gracias a las fotografías que ambos han compartido vía Instagram hemos podido ver el look que Cristiano Ronaldo ha elegido para este acontecimiento tan importante en su carrera deportiva.

En lo que respecta a la ropa el portugués se ha mostrado bastante discreto al decantarse por un sofisticado traje oscuro de blazer cruzada firmado por Louis Vuitton que ha combinado con una camisa blanca completamente abotonada. Es por eso que lo que verdaderamente ha llamado la atención de su estilismo ha sido el conjunto de joyas del que lo ha acompañado.

Lo que destaca de un primer vistazo es el reloj que brilla en su muñeca izquierda y no es para menos puesto que se trata de una creación de Franck Muller que está cubierta con 600 diamantes de talla baguette. Una versión única en el mundo nacida a partir del modelo con caja en forma de barril bautizado como Cintrée Curvex que en este caso cuenta, además de con las preciosas piedras y oro blanco, con un trabajado tourbillon.

Esta exclusiva pieza digna de museo valorada en más de 1 millón y medio de euros parece ser una de las favoritas de Cristiano Ronaldo de su amplia colección de relojería ya que no es la primera vez que lo saca a relucir. Pudimos verle con él puesto tanto en el 2020 como en el 2022.

Cintrée Curvex Tourbillon de Franck Muller.

Tampoco han pasado desapercibidas del look de Cristiano Ronaldo en Mónaco sus joyas, en especial el broche conocido como Akh-Ba-Ka de la colección Beyond The Light de la marca Messika que ha llevado sobre la solapa de su chaqueta.

Este distinguido artículo de alta joyería presenta un impresionante diamante de 33 quilates tallado a partir de una rara piedra en bruto de 110 quilates descubierta en Botsuana que se transformó de una gema en bruto inicialmente como un collar y ahora se ha convertido en prendido.

También de Messika son los pendientes con los que el futbolista ha adornado sus orejas, realizados en oro blanco y diamantes en un delicado diseño que combina tendencia y atemporalidad, cuyo precio es de 7.800 euros.

ETIQUETAS:
  • Cristiano Ronaldo
  • Lujo
  • Relojes