DL u565887 031

David Beckam y el príncipe Guillermo, las dos formas de llevar traje sin corbata

Lección de estilo rápida sobre cómo lucir sastrería de un modo relajado por parte del príncipe de Gales y el exfutbolista David Beckham.

El príncipe Guillermo y David Beckham han coincidido durante una visita a la organización benéfica Air Ambulance de Londres. Ambos han posado juntos con los dos nuevos helicópteros H135 que se han comprado gracias a una campaña solidaria con la que se recaudaron fondos para que esta fundación pudiera continuar su trabajo de responder a emergencias médicas lo más rápido posible.

Para este acto, tanto el príncipe de Gales como el exfutbolista han optado por un traje de corte clásico en tono oscuro. Eso sí, lejos de optar por fórmulas clónicas para lucirlo en clave relajada sin corbata, cada uno ha sabido darle su toque personal al llevarlo de maneras ligeramente diferentes.

El príncipe Guillermo y David Beckham en la presentación de los nuevos helicópteros-ambulancia de Londres.

La principal diferencia entre ambos estilismos es que el hijo del rey Carlos III y la desaparecida princesa Diana ha optado por combinar su traje con una discreta camisa azul, mientras que David Beckham ha preferido llevar con su blazer y sus pantalones de pinzas un modelo básico de color blanco, el cual ha lucido de manera escotada con un botón más desabrochado que el heredero al trono británico.

La segunda distinción significativa entre los looks que han lucido el príncipe Guillermo y el que fuera jugador del Real Madrid es que el primero no ha renunciado a unos zapatos tradicionales en tono marrón, algo que sí ha hecho Beckham al recurrir a unos que podría ser un híbrido entre un Oxford y una zapatilla, lo que le ha permitido ganar en confort y lograr un aspecto aún más informal.

En lo que sí han armonizado sus propuestas los dos protagonistas de esta jornada ha sido en el pin en forma de helicóptero que ambos no han dudado en prenderse en la solapa de la chaqueta para así dar visibilidad a la acción solidaria que les ha unido.

El príncipe Guillermo y David Beckham, dos manera diferentes de llevar traje sin corbata.

Este encuentro entre David Beckham y el príncipe Guillermo llega apenas unos días después de que el propietario del Miami FC asistiera junto a su familia a apoyar a Victoria Beckham en el desfile de su nueva colección que ha tenido lugar en París.

Ambos mantienen una estrecha relación desde hace años. Tanto el exfutbolista como su esposa han estado siempre muy vinculados con la familia real británica. No obstante, la pareja acudió al enlace entre el príncipe de Gales y Kate Middleton en el 2011 igual que posteriormente fueron invitados a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle en 2018.

ETIQUETAS:
  • David Beckham
  • Look
  • Moda