Grey Vetiver de Tom Ford: el perfume que usa Hugh Jackman
El actor australiano tiene muy claro cuál es el perfume fresco y elegante que mejor huele del momento.
Hugh Jackman y Ryan Reynolds son, con permiso de los jugadores de la selección española de fútbol, los hombres del momento. Todo ello debido al estreno de Deadpool y Lobezno, una de las películas del verano. Más bien del año.
Esta trama de superhéroes, ha llevado a sus dos protagonistas a recorrer el mundo entero para presentar la cinta y ofrecer diferentes entrevistas. Esto los ha colocado en el centro de todas las miradas y, puesto a que ya sabemos que Ryan utiliza el perfume Santal 33 de Le Labo, faltaba por conocer cuál era la fragancia de Lobezno, es decir, Hugh Jackman.
El actor australiano de 55 años es fiel desde hace años a Grey Vetiver de Tom Ford, un perfume masculino muy peculiar que es todo una puesta segura par los hombres con más estilo del mundo.
¿Qué perfume usa Hugh Jackman?
Hugh Jackman usa Grey Vetiver de Tom Ford, una fragancia lanzada en 2009 que encarna elegancia y sofisticación. Su nota clave es el vetiver, una hierba tropical conocida por su aroma fresco y terroso. Esta esencia se mezcla con notas cítricas de pomelo, bergamota y limón, así como toques especiados y florales como el azahar y la salvia, lo que le da un carácter equilibrado entre lo fresco y lo amaderado.
Su increíble aroma se adapta genial en cualquier circunstancia, y gracias a sus toques frescos y refinados es apto tanto para el día como para la noche.
Actualmente puedes conseguir Grey Vetiver de Tom Ford en tiendas especializadas en perfumería de alta gama como Sephora.
¿A qué huele Grey Vetiver de Tom Ford?
Grey Vetiver de Tom Ford pertenece a la familia de las fragancias amaderadas y cítricas y destaca por sus notas de salida son toronja (pomelo), flor de azahar del naranjo y salvia. En las notas de corazón destaca la nuez moscada, raíz de lirio y pimiento morrón, mientras que las notas de fondo se caracterizan por el vetiver, las notas amaderadas, el musgo de roble y el ámbar.
Todo ello da lugar a una creación única que combina frescor y sofisticación en un solo frasco.