El look compuesto por solo tres básicos con el que Andrés Velencoso ha desfilado por una alfombra roja
Andrés Velencoso ha acudido a una fiesta en Madrid tirando de básicos con un look que es muy fácil de recrear para cualquier ocasión.
Andrés Velencoso está de estreno. Desde el día 2 de junio se pueden ver los capítulos de Eva y Nicole, una serie protagonizada por Hiba Abouk y Belén Rueda en la que al actor y modelo le toca interpretar a un personaje ambiguo y reservado que será fundamental en la trama. "Manuel es el marido de Nicole, un gran relaciones públicas, su mano derecha, su amor, su amante, y cuando aparece el personaje de Hiba, le da un vuelco el corazón y la vida. Vive un poco en la culpabilidad", relató durante una entrevista en el programa El hormiguero hace apenas unos días.
Este papel es el que ha hecho que el de Tossa del Mar no haya perderse la gran celebración que desde la plataforma de contenidos en streaming Atresplayer -donde se emite esta ficción– se organizó en Madrid con motivo de su quinto aniversario.
En este evento hemos podido ver a multitud de rostros conocidos del mundo de la televisión como Rubén Cortada, Omar Ayuso, Marc Clotet, Javier Ambrossi y Javier Calvo, quienes han posado sobre la alfombra roja haciendo gala cada uno de ellos de su estilo personal.
También Velencoso ha seguido esta máxima y, pese a que se trataba de una cita nocturna de carácter festivo que permitía tirar de fantasía, ha preferido mantenerse fiel a su armario sencillo y elegante en el que los básicos ocupan un lugar fundamental.
La propuesta de Andrés Velencoso para aparecer ante el photocall ha sido una selección de piezas imprescindibles en cualquier vestidor masculino: un polo, un pantalón de pinzas y unas zapatillas. Eso si, ninguna de ellas está elegida al azar. El polo presume de tener una manga un poco más larga de lo habitual y ser ligeramente fluido lo que lo hace ganar en frescura, el pantalón es de corte recto en un tejido nada rígido para resultar confortable al 100% y el calzado es un par de deportivas minimalistas de lo más versátiles.
Con estos tres elementos se ha animado el modelo a jugar con el siempre elegante binomio blanco y negro para crear así un estilismo que cualquiera puede replicar fácilmente en cuestión de segundos.
Este look del intérprete que se adapta a múltiples contextos refleja muy bien la estética que Andrés Velencoso defiende como director creativo de la firma OOTO tal y como reveló a Gentleman hace unas semanas cuando se convirtió en portada de nuestra edición impresa. "El concepto que estamos nosotros desarrollando con OOTO, una ropa que lo mismo valga para la oficina como para salir de copas, el afterwork… Es una ropa hecha para durar", contó.