Los cuatro looks que marcaron la diferencia en la Academy Museum Gala
Eddie Redmanye, Ricky Martin y Sebastian Stan fueron los tres hombres que en la Academy Museum Gala supieron cómo salirse de lo de siempre con sus estilismos.
El Museo de la Academia de las Artes ha celebrado un año más la Academy Museum Gala. Este acto benéfico que va ya por su cuarta edición muchos lo comparan con la MET Gala tanto por la cantidad de estrellas de Hollywood que congrega entre sus invitados –Demi Moore, Rooney Mara, Margaret Qualley, Kim Kardashian y sus hermanas, Kaia Gerber, Selena Gomez, Pamela Anderson, Nicole Kidman... la lista de asistentes a este evento celebrado en Los Angeles es interminable– como por los imponentes looks que estas escogen para desfilar por la alfombra roja.
Nada tienen que envidiar los estilismos que se vieron en este acto con los que se ven en otros contextos como por ejemplo la ceremonia de entrega de los Oscar ya que la etiqueta es básicamente la misma, la del Black tie, lo que significa que el esmoquin es la única alternativa posible. Sin embargo, las celebrities han aprendido a sortear muy bien los protocolos para así cumplir con las normas establecidas sin caer en el aburrimiento por tener que optar todos por la misma fórmula. Lo vimos hace poco en la fiesta de los Emmy y lo hemos vuelto a comprobar entre quienes se han pasado por esta cita en el Wilshire Boulevard.
Ricky Martin ha sido uno de los que ha sí ha optado por el esmoquin pero de un modo ligeramente distinto a la manera clásica. Su apuesta ha sido por el 'total black' y por eso ha acompañado su traje de zapatos, pajarita y camisa a tono de manera que el resultado ha sido de lo más elegante.
Mucho más rompedora ha sido la propuesta de Eddie Redmanye. El actor, que está de estreno de la serie The day of the Jackal que protagoniza junto a Úrsula Corberó, ha acudido a la Academy Museum Gala haciendo honor a su estilo con un look firmado por Valentino formado por unos pantalones anchos y una chaqueta negra estampada con pequeños lunares blancos. Una pequeña pajarita de forma sorprendente completaba el conjunto.
Otro actor que sabe muy bien cómo marcar la diferencia en una alfombra roja es Paul Mescal. El irlandés, al que en breve podremos ver en el cine en la nueva entrega de Gladiator, ha elegido para acudir a esta gala en la que ha sido uno de los homenajeados un estilismo de la que sin duda es su firma de referencia, Gucci. En este caso se ha tratado de un elegante traje formado por pantalón recto y blazer cruzada sobre la que ha lucido un discreto alfiler como accesorio.
Tampoco se rindió ante el esmoquin tradicional Sebastian Stan, ya que el intérprete prefirió una opción mucho más sencilla en la que ha combinado un traje de blazer con doble botonadura firmado por Loro Piana con un jersey de cuello vuelto como alternativa a la camisa y unos zapatos de Jimmy Choo como complementos. El resultado, tan sencillo y discreto como sofisticado.