Pocas chaquetas tan versátiles y elegantes como esta que Romeo Beckham ha llevado en Wimbledon
Romeo Beckham es uno de los dignos sucesores de su padre en materia de estilo y su último look desde las grandas de Wimbledon así lo corrobora.
24 horas después de que David Beckham acudiera a disfrutar de una de las jornadas de Wimbledon junto a su madre Sandra presumiendo de un elegante traje de Boss con corbata de punto, ha sido uno de los hijos que el exfutbolista tiene con Victoria Beckham quien se ha dejado ver en este mismo torneo de tenis.
Romeo Beckham ha sido uno de los rostros conocidos que han pasado recientemente por las gradas de la pista central para no perder detalle del partido que ha enfrentado a la británica Emma Raducanu contra la belga Elise Mertens. Y, tal y como suele ocurrir cada vez que aparece en público, su elección estilística no ha pasado en absoluto despercibida.
El joven de 21 años, quien el pasado febrero rompió con la que había sido su novia en los últimos cinco años Mia Regan, ha optado para presentarse en el estadio por un look desenfadado de lo más sencillo en el que su elegante chaqueta ha sido la gran protagonista.
Romeo Beckham es uno de los que más se atreve a jugar con la moda de la familia Beckham –sin contar con sus famosos padres, los cuales han sorprendido a todo el mundo al recuperar sus looks nupciales con motivo de su 25º aniversario de boda–. Las tendencias más arriesgadas, los estampados con colores vibrantes y las mezclas aparentemente imposibles son su especialidad a la hora de vestir de manera informal. Sin embargo, para esta ocasión en la que el código de vestimenta del Gran Slam puede resultar exigente ha preferido ir sobre seguro y por eso se ha decantado por un mix de prendas sencillas que ha sido todo un acierto.
El joven parece haber aprendido de David Beckham lo mucho que los básicos pueden hacer por elevar el estilo de uno, y por eso ha logrado con algo tan simple como unos pantalones de pinzas negros y una camiseta de manga corta blanca un look ideal para esta época del año. Claro que no se ha limitado a lucir estas dos piezas sino que ha entrado en juego también un elemento que ha sido capaz de elevar el resultado final con creces, una chaqueta de ante en color verde que por la versatilidad que demuestra y la elegancia que destila bien merece un hueco en cualquier armario.
Existen multitud de chaquetas favorecedoras con gran capacidad de adaptación a diferentes contextos que sientan igual de bien o mejor que cualquier americana. La mejor prueba es este diseño verde oscuro con el que se ha visto a Romeo Beckham en el tenis, con una hilera de botones vertical en la parte delantera a modo de cierre, bolsillos laterales, cintura y puños ajustables y discretas solapas en el cuello. Una pieza atemporal que acompañó de unas gafas de sol, un reloj y un conjunto de eslabones plateados formado por collar y pulsera como accesorios.