M243324

El suéter de George Russell que adorarán quienes veranean en el norte

Quien pasa sus veranos en el norte de España sabe que un suéter como el que George Russell ha llevado durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica es imprescindible.

Por mucho que a veces le cueste creérselo a quienes pasan parte de los meses de julio y agosto en la zona de levante o en el sur de España, las personas que veranean en el norte saben muy bien que una buena prenda con la que abrigarse es imprescindible en la maleta. En Asturias, País Vasco, Cantabria y parte de Galicia las temperaturas resultan más bajas y agradables que en el resto del país, lo que implica una inevitable adaptación de los looks estivales al clima de la zona.

En este sentido, el combo de bermudas con sudadera o chubasquero es el que más triunfa. Por eso conviene tener una de estas piezas siempre a mano para poder tirar de ella. Una que por su silueta, su material y su color sea perfectamente adaptable a diferentes contextos y estilismos.

Un suéter que cumple con todos estos requisitos que buscamos es el que lució George Russell el pasado fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps.

George Russell con look de Tommy Hilfiger en Bélgica.

El piloto de Fórmula 1 fue visto a su llegada a las pistas con un estilismo relajado compuesto por unos vaqueros rectos oscuros, unas zapatillas blancas y un suéter a juego.

Tommy Hilfiger, firma de la que es embajador, es quien está detrás de todas las prendas lucidas por Rusell, entre las que destacó especialmente su jersey de corte amplio confeccionado en suntuoso algodón orgánico que llevaba trenzado en el pecho varias rayas que servían de logotipo identificativo de la marca. Una prenda con cuello, puños y bajo de punto elástico que por la comodidad y versatilidad que ofrece resulta una gran inversión para cualquier armario.

El otro look de George Russell en Bélgica

La mezcla de suéter blanco y jeans no es la única con la que hemos visto a George Russell paseando por el padock durante el GP de Bélgica. En la última de las jornadas, el piloto británico recurrió a una camisa Oxford blanca de manga larga con botones y los detalles de rayas rojas y azules que combinó con unos pantalones tipo chinos rectos plisados ​​en azul marino y unas deportivas blancas, todo de la colección primavera-verano de 2024 de Tommy Hilfiger.  

George Russell con camisa de Tommy Hilfiger.

Aunque en el terreno de la moda le fue muy bien a George Russell en en el Gran Premio de Bélgica, el deportista no puede decir lo mismo sobre sus resultados. Y es que a pesar de haber quedado primero en la carrera, fue descalificado horas por los comisarios de la FIA tras detectar que su vehículo no cumplía con el reglamento de peso mínimo al término de la prueba por apenas 1.5 kilosdes, algo que provocó que fuera su compañero de equipo, Lewis Hamilton, quien finalmente se alzara con la victoria.

ETIQUETAS:
  • Moda