TOMFORD GaleriaCanalejas 08

Tom Ford inaugura su primera boutique en España

Aunque estaba ya presente en diferentes puntos de España, es ahora cuando Tom Ford se ha decidido a abrir en nuestra país una tienda de gestión propia.


Galería Canalejas, el espacio de lujo ubicado en pleno centro de Madrid en el que están algunas de las firmas de moda, alta joyería, perfumería y accesorios más prestigiosas del mundo acaba de dar la bienvenida a Tom Ford.

El sello del que actualmente es propietario The Estée Lauder Companies ya estaba presente en nuestro país en espacios multimarca pero es ahora cuando se ha decidido a inaugurar su primera boutique de gestión propia en España, algo con lo que están entusiasmados según el CEO de su división de moda, Lelio Gavazza. "Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros clientes en este emocionante nuevo espacio. Madrid representa la perfecta armonía entre historia y tradición, innovación y modernidad, valores que también definen la esencia de nuestra marca. Esta nueva boutique está diseñada para brindar una experiencia inmersiva que refleja nuestra dedicación al lujo, el estilo y la individualidad en su forma más enriquecedora", ha señalado.

Boutique de Tom Ford en Galería Canalejas.

Desde Tom Ford han planteado el concepto por primera vez como un espacio abierto en el que se refleja la elegancia contemporánea, la confección impecable y la artesanía que son la esencia de la firma.

Está diseñada con una fusión innovadora de superficies de vidrio y cerámica, al tiempo que se combinan transparencia y luz con la majestuosidad de elementos como piedra pulida, telas ricas y una paleta de colores sofisticada. Cada una de las áreas está interconectada para así ofrece una experiencia inmersiva en la que hay incluso una acogedora zona lounge, diseñada como un santuario íntimo que asegura privacidad y fomenta la relajación.

En lo que respecta al mobiliario todo está cuidado hasta el más mínimo detalle porque gracias a él se exhibe cada uno de los diseños como si fuera un tesoro, de manera que la iluminación está estratégicamente seleccionada para realzar cada una de las creaciones de esta firma que desde hace apenas dos meses cuenta con Haider Ackermann como director creativo.

La primera tienda de gestión propia de Tom Ford en España.

Esta apertura de su boutique madrileña forma parte de la nueva etapa iniciada por Tom Ford hace dos años, cuando su fundador decidió venderla por 2.800 millones de dólares a ELC y firmó un acuerdo por el que Zegna Group tendría un contrato de licencia de 20 años para producir Tom Ford Fashion.

Desde entonces el sello ha ido marcando su rumbo primero con Peter Hawkins, quien ejerció de diseñador se cabecera durante un año y abandonó su puesto el pasado verano; y ahora con Haider Ackermann, quien es conocido por su visión innovadora y su enfoque impecable hacia la sastrería, por lo que está previsto que aport una nueva perspectiva a los códigos estéticos de Tom Ford sin que la marca renuncie al glamour y la estética seductora que le han caracterizado desde su fundación en el año 2005.

ETIQUETAS:
  • Madrid
  • Tiendas
  • Tom Ford