GettyImages 2172976976

Adam Brody el actor de ‘The O.C’. que triunfa 20 años después con ‘Nadie quiere esto’

Entre los años 2003 y 2007 que estuvo en emisión, The O.C. era una de las series de mayor éxito gracias a su trama adolescente, a su uso de la música que permitió el lanzamiento de numerosos artistas de la escena indie y a un vestuario que pasó a ser muy imitado por los jóvenes. […]

Entre los años 2003 y 2007 que estuvo en emisión, The O.C. era una de las series de mayor éxito gracias a su trama adolescente, a su uso de la música que permitió el lanzamiento de numerosos artistas de la escena indie y a un vestuario que pasó a ser muy imitado por los jóvenes. Sus protagonistas se convirtieron enseguida en estrellas de la televisión pero lo curioso es que, tan pronto como ascendieron a la cima de la fama, cayeron en el olvido, porque a Benjamin McKenzie, Mischa Barton, Rachel Bilson y compañía se les ha visto en proyectos en contadas ocasiones.

Han tenido que pasar dos décadas desde el estreno de esta ficción para que la industria vuelva a colocar a uno de ellos de nuevo en lo más alto. Hablamos de Adam Brody, quien en su momento dio vida al irónico Seth Cohen en los mencionados episodios que contaban lo que ocurría en Orange Country y que ahora triunfa gracias al último bombazo de Netflix: Nadie quiere esto.

Adam Brody y Kristen Bell en la presentación de 'Nadie quiere esto'.

Parece que había sed de comedia romántica después del éxito de la película La idea de tenerte de Nicholas Galitzine y Anne Hathaway porque Nadie quiere esto se ha convertido en apenas unas semanas la sensación de la temporada.

Creada por la showrunner Erin Foster, la serie cuenta a lo largo de diez capítulos la historia de amor entre una presentadora de pódcast agnóstica y un rabino, los cuales están interpretados por Kristen Bell y Adam Brody. Puede que para la generación Z hayan tomado como novedosos estos dos nombres pero los millenials tienen muy claro quiénes son ambos. La primera es actriz de series como Veronica Mars o The good place además de la encargada de doblar el personaje de Anna en la saga de Disney Frozen, mientras que al segundo quienes fueron adolescentes en los 2000 tienen su rostro como familiar no solo por su papel de Seth Cohen, también por dar vida a Dave en Las chicas Gilmore.

El variado curriculum de Adam Brody a lo largo de dos décadas

Hasta el 2024 puede que no haya logrado que sus trabajos alcancen la notoriedad que gozó a comienzos del siglo XXI con The O.C., pero no sería justo decir que Adam Brody no ha hecho nada destacable desde entonces. El actor se ha dedicado ha meterse en la piel del mujeriego amigo de Toby en Fleishman está en apuros, ha sido un financiero con conflictos morales en StartUp, ha figurado en el reparto de El joven detective, ¡Shazam! y en Noche de Bodas, e incluso ha interpretado al líder satánico de una banda musical llamada Low Shoulder en la cinta de terror Jennifer's Body.

"No miro atrás y pienso: ‘Wow, perdí ese tren’ o ‘debería haber hecho eso’. Soy lo suficientemente afortunado de estar en el camino que yo mismo he creado. Es mi camino. Tengo claro que no tengo arrepentimientos", reveló el artista de 44 años recientemente en una entrevista en The Hollywood Reporter sobre los papeles que había rechazado hasta que le ha vuelto a alcanzar el estrellato.

Adam Brody y Leighton Meester en la gala de los Annual Screen Actors Guild Awards de 2024.

En este tiempo, además, Adam Brody ha formado una familia con otra estrella de los 2000, la actriz Leighton Meester que se encargó de dar vida a Blair en Gossip girl. Se conocieron gracias al productor Josh Scwartz, después coincidieron en el rodaje de la película La hija de mi mejor amigo y no fue hasta dos años después que comenzaron a salir.

En el 2014 se casaron y un año después llegó su primer hijo. En el 2020 la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo en común.

ETIQUETAS:
  • Famosos
  • Hollywood