DL u560987 003

El bañador con el que Thibaut Courtois marca la diferencia durante sus vacaciones

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza junto a su familia en los que ha presumido de bañador estampado en tonos azules.

A la hora de elegir bañador podríamos decir que hay dos bandos posibles: el de los que se mantienen firmes ante los diseños clásicos, lisos y en tonos discretos; y el de los que prefieren arriesgar a probando patrones que jueguen tanto con el corte como con los estampados o la paleta de colores. A este segundo grupo es al que parece pertenecer Thibaut Courtois.

No ha habido vez en la que se haya visto al portero del Real Madrid a la orilla del mar o a bordo de un yate en la que no haya aparecido con un modelo colorido con algún dibujo. Eso sí, parece que el futbolista tiene muy claro que sus favoritos son los que están protagonizados por algún print azul porque así es cómo eran el las dos prendas que lució durante su luna de miel con Mishel Gerzig en Bora Bora y así es el que acaba de ponerse para disfrutar de una jornada playera en familia en Ibiza.

Thibaut Courtois con bañador estampado.

Thibaut Courtois ya ha comenzado los entrenamientos liderados por Carlo Ancelotti junto a algunos de sus compañeros de equipo, pero antes aprovechó para viajar hasta la isla pitiusa para pasar unos días de descanso con los suyos. Fue allí donde el belga presumió mientras paseaba por la playa de look veraniego formado por una camisa blanca de lino y un bañador estampado.

En concreto el deportista se decantó para su plan estival por una creación de la firma especializada en ropa de baño Vilebrequín. Este sello nacido en el Saint-Tropez de los años setenta es uno de los preferidos por los amantes de la moda y es quien firma el modelo bautizado como Tahiti por su dibujo de flores que se caracteriza por ser más corto de lo habitual, llevar cinturilla elástica y cordón de ajuste, contar con el logo de la marca cosido en la parte superior trasera para mayor confort y por combinar en su composición un tejido elástico de poliamida reciclada y elastano.

Un diseño ideal para presumir de piel bronceada por su colorido que se vende por 230 euros y de la que hay también una camisa a juego.

Bañador estampado de Vilebrequin.

Aunque Courtois ya ha vuelto al trabajo recientemente, otros compañeros de profesión como los futbolistas españoles ganadores de la Eurocopa aún se encuentran aprovechando al máximo sus vacaciones por distintos puntos del mundo.

ETIQUETAS:
  • Moda