GettyImages 2165957423

El elegante traje de Channing Tatum en su primer posado con Zoë Kravitz

Channing Tatum ha aprovechado la presentación de su última película 'Blink twice' para hacer su primer posado oficial en pareja con Zoë Kravitz.

Channing Tatum está en uno de sus mejores momentos. A nivel profesional porque este verano además de participar en la taquillera Deadpool y Lobezno capitaneada por Ryan Reyndols y Hugh Jackman ha estrenado con buena acogida la comedia romántica Fly me to the moon junto a Scarlett Johansson y además ha sido recientemente elegido por la firma Versace como imagen de su línea de perfume masculino Eros.

En el plano personal también parecen irle las cosas muy bien a Tatum porque, después de divorciarse de la actriz Jenna Dewan con con quien comparte una hija de 11 años, desde 2021 mantiene una relación con otra estrella de Hollywood, Zoë Kravitz.

Fiel reflejo de lo bien que se encuentra el actor en ambos aspectos en la actualidad es la fotografía que nos ha llegado en las últimas horas desde Los Angeles, en la que se ve como el intérprete de 44 años ha aprovechado la premiére de su último trabajo, Blink twice, para hacer su primer posado oficial como pareja.

Zoë Kravitz y Channing Tatum en su primer posado como pareja.

A pesar de que están juntos desde hace más de tres años y de que a finales de 2023 decidieron comprometerse, Channing Tatum y Zoë Kravitz aún no habían hecho oficial su historia de amor y qué mejor momento que hacerlo el día en el que presentaban la película en cuyo rodaje se conocieron. Un thriller psicológico en el que la hija de Lenny Kravitz se estrena como directora y tiene a sus órdenes a su novio, quien ejerce de protagonista junto a Naomi Ackie, Adria Arjona Alia Shawkat, Simon Rex, Haley Joel Osment, Christian Slater, Kyle MacLachlan y Geena Davis.

"Necesito que esto te golpee en el estómago como me golpeó a mí, porque no lo vi venir y sabía que esto iba a suceder hace 2 años", ha dicho el estadounidense en redes sociales, quien afirma estar "extasiado" por la labor de su prometida en este trabajo. "Encontré su voz única y nunca supe que había una creatividad alocada que me tenía al borde del asiento", ha añadido.

Channing Tatum con traje negro.

Para presentarse en la proyección de Blink twice ambos ofrecieron su mejor versión estilística: ella con un vestido de seda sin mangas de escote a la espalda y aberturas en la zona de la cintura firmado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent, y él con un traje negro de corte clásico que acompañó simplemente de una camisa blanca y un pañuelo de bolsillo a juego.

ETIQUETAS:
  • Famosos
  • LOOKS
  • Moda