ROSEWOOD VILLA MAGNA SANTAS BAR 03

Santa’s bar: el rincón más mágico de Madrid para tomarse un cóctel esta Navidad

Decorado como si fuera papel de regalo y con una carta de tragos especiales, este bar efímero será el preferido de los que viven con intensidad estas fiestas.

Imagina un lugar de iluminación cálida en el que todo está decorado como si fuera papel de regalo y hay una carta de cócteles inspirados en personajes como el reno Rudolph. Creerás que para visitar un sitio como este así hay que volar hasta la casa de Papá Noel en Laponia y eso no es cierto. En absoluto es necesario viajar tan lejos porque en pleno centro de Madrid hay un rincón en el que poder disfrutar de todo esto.

Hablamos de Santa's Bar, un espacio que ha sido especialmente diseñado por Gabriela Palatchi, fundadora de Gab Studio para que a lo largo del mes de diciembre y hasta el 6 de enero se pueda vivir en él la magia de la Navidad de una manera elegante y divertida.

Santa's Bar diseñado por Gab Studio en Rosewood Villa Magna.

Si hay un hotel que se transforma por completo con la llegada de esta época del año ese es el Rosewood Villa Magna. El hotel se impregna durante unas semanas de una atmósfera invernal que se refleja en la decoración de sus instalaciones, en su propuesta gastronómica y en la restauración que hace de algunos de sus espacios. Por ejemplo, los históricos jardines de este alojamiento se convierten unos días en una pista de patinaje sobre hielo a la que tienen acceso gratuito a la pista los huéspedes del hotel y justo al lado se presenta el Aprés-Skate Lounge, una acogedora zona al aire libre que busca que los visitantes se sientan como en una estación de esquí y ofrece la posibilidad de relajarse mientras se degusta un dulce.

A esto hay que sumar el Santa's Bar en el que tratan de celebrar las tradiciones navideñas desde una perspectiva contemporánea, ofreciendo a todos los que deseen sumergirse en la magia de estas fiestas una experiencia única e inolvidable.

Decoración en tartán y cócteles de personajes navideños

Creado por Gab Studio & Barr Atelier, este área disponible en el courtyard de Rosewood Villa Magna pretende ser todo un refugio para todos los que disfrutan al máximo de estas fechas y por eso su decoración está inspirada en los elementos clásicos de la temporada como son los clásicos estampados de tartán y rayas.

Todo el mobiliario que se esconde bajo una carpa –lo cual añade cierto aire circense– parece estar envuelto en papel de regalo, de manera que se convierte en un rincón único que evoca a las tradiciones . En este sentido son los tonos rojos y verdes los absolutos protagonistas al fusionarse de tal manera que impregnan el ambiente de nostalgia, calidez y diversión.

Carta del Santa's bar de Rosewood Villa Magna.

En este particular bar de Santa Claus que invita a parar el tiempo no podía faltar una carta de cócteles especialmente diseñada para la ocasión. Entre sus cómodos sillones puedes probar desde el The Grinch Nog, hasta el Santa Tini, pasando por el Rudolph Punch y el llamado Don’t Wine, It’s Christmas. Todos estos tragos han sido pensados para convertir cada brindis en un momento inolvidable.

ETIQUETAS:
  • Hotel
  • Rosewood Villa Magna