El truco de Quim Gutiérrez para darle un aire diferente a un traje cruzado
El armario de Quim Gutiérrez es más bien austero si tenemos en cuenta que en él predominan los colores neutros y las piezas poco llamativas, lo que no significa que este sea aburrido. En absoluto. Si algo demuestra el actor con sus propuestas estilísticas es que incluso cuando hablamos de minimalismo hay algo con lo […]
El armario de Quim Gutiérrez es más bien austero si tenemos en cuenta que en él predominan los colores neutros y las piezas poco llamativas, lo que no significa que este sea aburrido. En absoluto. Si algo demuestra el actor con sus propuestas estilísticas es que incluso cuando hablamos de minimalismo hay algo con lo que se puede marcar la diferencia. Pequeños detalles que son capaces de cambiarlo todo.
En las últimas semanas, de hecho, esto es algo que ha resultado evidente en sus diferentes apariciones públicas. A su paso por el Festival de cine de Sevilla sorprendió al darle un aire casual a un tradicional traje de pana marrón con un polo rosa y unas zapatillas; mientras que durante su presentación oficial como imagen de Codorníu junto a Anna Castillo apostó por un estilismo en blanco y negro aparentemente clásico pero indudablemente contemporáneo.
Su último look va en la misma línea porque se trata de un traje gris que pese a su sencillez, por su corte impecable y su interesante manera de combinarlo no ha pasado en absoluto desapercibido.
El dos piezas que Quim Gutiérrez ha lucido en las últimas horas es digno de admiración. Por supuesto está firmado por Dior, sello del que desde la pasada primavera es el primer embajador de su línea masculina en España, y es el perfecto ejemplo de cómo desde la marca francesa son capaces de reinterpretar la sastrería cada temporada.
El traje pertenece a la colección otoño-invierno 2024/2025 del sello, está elaborado en lana virgen gris y se compone tanto de un pantalón acampanado con estructura gracias a la raya de la parte delantera y trasera así como de los dos bolsillos laterales insertados y los dos bolsillos traseros ribeteados; como de una blazer con silueta cruzada con cierre oblicuo que cuenta con ojal milánes y botón revestido para un mayor empaque.
Un conjunto redondo que el intérprete llevó con unos derbies de cuero negro que también pertenecen a la línea que actualmente Dior tiene en sus tiendas y sin ningún otro tipo de acompañante. Eso sí, para poner su toque personal, Gutiérrez optó por colocar una de las solapas de pico de la chaqueta completamente estirada, de manera que logró un resultado asimétrico que conseguía de manera sencilla un efecto claramente atractivo.
Con este acertado estilismo ha sido con el que Quim Gutiérrez ha acudido a la premiére de la película Al otro barrio que se ha celebrado en una conocida sala de cine de Madrid. La cinta, que acaba de estrenarse en nuestro país ,está protagonizada por el artista originario de Barcelona además de por la actriz Sara Sálamo, supone el debut como directora de Mar Olid y supone una nueva versión del largometraje francés de 2019 Bienvenidos al barrio. Una comedia que cuenta la historia de una empresa que, tras haber intentado engañar a Hacienda, debe cambiar su sede física a un lugar del extrarradio de Madrid llamado Los Caños en el que abundan las viviendas ilegales, la droga y la delincuencia.