Las acrobacias aéreas del Breitling Racing Team
Volar (con riesgo, acrobacias, piruetas, caídas libres…) es algo intrínseco a la marca de relojes Breitling, asociada desde su nacimiento a los instrumentos de aviación. Su querencia por deambular por los aires le llevó, hace ya años, a formar el Breitling Racing Team, una escuadrilla que no le teme a nada y que participa a […]
Volar (con riesgo, acrobacias, piruetas, caídas libres...) es algo intrínseco a la marca de relojes Breitling, asociada desde su nacimiento a los instrumentos de aviación. Su querencia por deambular por los aires le llevó, hace ya años, a formar el Breitling Racing Team, una escuadrilla que no le teme a nada y que participa a lo largo y ancho de medio mundo saltándose todas las reglas de la gravedad y yendo, cada vez más, lejos en lo que asumir riesgos se refiere.
Y un año más participa en la competición más 'peligrosa' a los mandos de un avión, la Red Bull Air Race World Championship 2017, con etapas en medio mundo y que comienza el 10 de febrero en Abu Dhabi (luego vienen San Diego, China, Budapest, Kazan, Oporto e Indianapolis). Movimientos aéreos imposibles, arriesgados, que ponen los pelos de punta.