El espíritu olímpico de Omega
Si hay que hablar de competición al más alto nivel, en otras palabras, de deporte olímpico, el nombre asociado al tiempo y a su cronometraje es el de Omega. Precisamente, la firma de Biel ha empezado la cuenta atrás para la próxima cita en la que su equipo de cronometraje sorprenderá de nuevo con su […]
Si hay que hablar de competición al más alto nivel, en otras palabras, de deporte olímpico, el nombre asociado al tiempo y a su cronometraje es el de Omega. Precisamente, la firma de Biel ha empezado la cuenta atrás para la próxima cita en la que su equipo de cronometraje sorprenderá de nuevo con su capacidad para innovar en la precisión del control de los tiempos.
Un año exactamente es el que queda para que se celebren los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang (Corea), y mientras la firma relojera va afinando sus métodos de control deja al mercado este Seamaster Planet Ocean ‘PyeongChang 2018’, una llamativa pieza en el que se combinan, de forma intensa y en casi todo el reloj, los colores rojos y azul que se encuentran en la bandera del país.