Parafina presenta tres gafas sostenibles
‘Eco, social y radical’ es el lema de Parafina, la firma especializada en gafas sotenibles que ahora presenta tres productos innovadores. Selva -a la izquierda de estas líneas- forma parte de la colección See Beyond the Trash, la última incorporación a Parafina. «Donde otros ven basura nosotros vemos oportunidades», comentan desde la marca respecto a […]
'Eco, social y radical' es el lema de Parafina, la firma especializada en gafas sotenibles que ahora presenta tres productos innovadores. Selva -a la izquierda de estas líneas- forma parte de la colección See Beyond the Trash, la última incorporación a Parafina. "Donde otros ven basura nosotros vemos oportunidades", comentan desde la marca respecto a esta colección formada a partir de aluminio de latas de conserva y bebidas. Selva une un diseño moderno y funcional, y mantiene el espíritu ecológico de Parafina. Las lentes de fabricación alemana son polarizadas con protección UV 400.
Otra propuesta es Parafina Chupa Chups, una gafa de edición limitada inspirada en los sabores más clásicos de Chups Chups, como la Coca Cola, el limón o la fresa. El modelo combina PET reciclado en el frontal y varillas de bambú natural. De líneas firmes e inspirada en el modelo Arrecife de la marca, su tamaño es ajustado y sus formas modernas y vanguardistas. Las lentes de fabricación alemana tiene protección UV 400. Este modelo colabora con la fundación Soñar Despierto, ayudando a cientos de niños en España mejorando así la sociedad de mañana apoyando a los niños y jóvenes de hoy.
En cuanto a Puerto Eco-silicona, la tercera "en discordia", está elaborado a partir de botellas PET recicladas. Este material hace que nuestras gafas sean muy resistentes, ligeras y ultra-flexibles. Dada su flexibilidad es idóneo para deportes y llevarlo con un casco. Las lentes de fabricación alemana son polarizadas con protección UV 400.