Talenti regala sombra para el verano
Eden es una colección con un carácter fuerte y único, como todo lo que diseña Marco Acerbis. Con un volumen significa, casi suspendidas en el espacio y soportadas por marcos de aluminio: son las características definitorias de la gama Eden, que, sin perder un ápice de elegancia característica de las colecciones de Talenti, invita a […]
Eden es una colección con un carácter fuerte y único, como todo lo que diseña Marco Acerbis. Con un volumen significa, casi suspendidas en el espacio y soportadas por marcos de aluminio: son las características definitorias de la gama Eden, que, sin perder un ápice de elegancia característica de las colecciones de Talenti, invita a disfrutar de un agradable momento de relajación.
El daybed emerge como la pieza icónica de la colección: su cuerpo tapizado miente en un marco casi imperceptible del cantilever, convirtiéndose en el protagonista indiscutible del producto. El dosel asegura privacidad y protección y, cuando está cerrado, descansa sobre el borde de aluminio, mezclándose perfectamente con las líneas limpias y elegantes del sofá. Por su parte, el juego de plenums y vacíos es también evidente en la silla, la parte posterior de la cual se eleva y separa del asiento, apoyado por la extensión de las piernas de aluminio. Marco Acerbis ha querido crear un vínculo claro entre el sillón de salón, el sofá-cama y el sofá en términos de volumen: los asientos grandes son cómodos y acogedores, mientras que el inserto de metal en la parte posterior da una sensación general de elegancia al asiento.