Las gafas 'todolente' rompen el mercado
Dos años después de que fundaran una empresa de gafas de sol todolente (sin ningún tipo de montura), los cinco amigos que se embarcaron en la aventura de Carrighan han ganado el Premio Nacional de Moda 2017 a la Excelencia Empresarial. La estrategia de no competir ni con las marcas low cost ni con las […]
Dos años después de que fundaran una empresa de gafas de sol todolente (sin ningún tipo de montura), los cinco amigos que se embarcaron en la aventura de Carrighan han ganado el Premio Nacional de Moda 2017 a la Excelencia Empresarial. La estrategia de no competir ni con las marcas low cost ni con las grandes firmas ha hecho que las gafas de una joven compañía que comenzó de manera online se hayan convertido en uno de los complementos más vistos de este 2017.
Estas gafas sin monturas no se habían visto todavía por España, lo que les permitió colocarse como punta de lanza de este mercado. Así, lo que en un principio parecía una arriesgada estrategia por Internet se ha convertido en una empresa que aparece en más de 100 puntos de venta en toda la geografía nacional.