Las barricas de whisky dan para bicicletas
Glenmorangie ha impulsado una innovadora colaboración con Renovo para crear juntos la primera edición limitada de bicicletas hechas a partir de madera de barricas de whisky de las destilerías de las Highlands escocesas. El cuadro de cada bicicleta –fabricado por expertos artesanos en el taller de Renovo en Oregon– contiene 15 duelas procedentes de barricas […]
Glenmorangie ha impulsado una innovadora colaboración con Renovo para crear juntos la primera edición limitada de bicicletas hechas a partir de madera de barricas de whisky de las destilerías de las Highlands escocesas. El cuadro de cada bicicleta –fabricado por expertos artesanos en el taller de Renovo en Oregon– contiene 15 duelas procedentes de barricas utilizadas previamente en la maduración de The Original en Escocia y tiene un diseño único que respeta la curvatura de cada una de las tablas que conforman la barrica.
Los cuadros varían de tamaño para acomodarse a diferentes alturas (de 52 a 61 centímetros) y ofrecen un atractivo contraste de color al combinar el roble americano de las duelas de Glenmorangie con el tono oscuro de la madera de sapelly, muy apreciada por su atractivo aspecto, durabilidad y resistencia. Cada bicicleta, que pesa alrededor de ocho kilos y está numerada de forma individual, luce el icono Signet de Glenmorangie, el emblema de la marca.