Las bombillas ya llevan altavoces
La compañía Roblan, experta en iluminación LED y material eléctrico, ha ampliado su propuesta de productos LED inteligentes con la incorporación de una nueva lámpara llamada POP. Estas combinan los elementos de la luz y el sonido, integrando altavoces en el cuerpo de una bombilla estándar para poder disfrutar de la música en cualquier espacio […]
La compañía Roblan, experta en iluminación LED y material eléctrico, ha ampliado su propuesta de productos LED inteligentes con la incorporación de una nueva lámpara llamada POP. Estas combinan los elementos de la luz y el sonido, integrando altavoces en el cuerpo de una bombilla estándar para poder disfrutar de la música en cualquier espacio de la casa.
La conexión se realiza desde un smartphone o tablet de forma sencilla a través del Bluetooth y sin necesidad de cableado extra para su instalación. Asimismo, al tratarse de lámparas LED, suponen un ahorro energético del 85% frente a las convencionales, además de durar más tiempo y resistir mejor ante encendidos y apagados continuos.