GettyImages 2028978889

El traje de tres piezas no tiene por qué ser serio según Will Smith

Will Smith ha desmontado con su último look la teoría de que los trajes de chaqueta, pantalón y chaleco son serios y aburridos.

Desde lo ocurrido en 2022 cuando abofeteó a Chris Rock en plena gala de los Oscar después de que el presentador bromeara con la alopecia de su exmujer, Jada Pinkett, Will Smith ha mantenido un perfil bajo. Se ha dejado ver en muy contadas ocasiones para tratar así de amainar el temporal. Pero ahora, dos años después de este suceso que empañó su carrera –hay que recordar que en la misma gala en la que se produjo el incidente fue premiado con el Oscar a Mejor actor por su trabajo en El método Williams–, vuelve a la primera plana.

El motivo de su regreso a la espera pública es que tiene nuevo trabajo cinematográfico de estreno, Bad Boys: Ride or die. Esta es la cuarta entrega de esta historia que nació en 1995 y protagoniza junto a Martin Lawrence, la cual le va a llevar de promoción por todo el mundo haciendo parada en España, donde pasará por el programa de televisión El hormiguero para hacer una visita a su amigo Pablo Motos el próximo miércoles.

La primera de las paradas de la gira promocional ha sido Dubai. Hasta allí ha viajado junto al resto del elenco para hablar de esta comedia de acción que llega a los cines en junio ante una gran acogida. "Bueno, esa fue una manera fantástica de comenzar esto!", escribió el actor de 55 años en su perfil de Instagram junto a un video de la premiére.

En las imágenes que se han difundido de este evento que promete ser el primero de los muchos a los que acudirá en las próximas semanas se puede ver que Will Smith ha estado arropado por la que fuera su esposa, Jada Pikett, enfundada en un enigmático vestido de Iris Van Herpen. Un diseño no menos sorprendente que el look que el intérprete ha escogido para la ocasión.

El protagonista de cintas como Men in black, En busca de la felicidad o Soy leyenda ha aparecido ante los medios con un traje de tres piezas firmado por Dolce&Gabbana que nada tiene que ver con la sastrería clásica de este estilo. O, mejor dicho, lo que hace que sea una propuesta distinta a lo habitual de este estilo de conjuntos es la manera en la que Smith lo ha llevado en la proyección de Bad Boys 4.

Will Smith en la presentación de 'Bad Boys: Ride Or Die' en Dubai con traje de Dolce&Gabbana.

El traje es un modelo de lana de corte siciliano con estampado a cuadros de tartán personalizado con solapas de pico y un chaleco cruzado con detalles de botones que, en lugar de lucirlo más ajustado y con una elegante camosa, Will Smith defendió con una camiseta básica de color negro a juego con los zapatos de Louboutin y presumiendo de silueta ancha.

Para potenciar aún más el estilo desenfadado y con un puntito cañero que resulta tan acorde con la película que que publicita, el actor completó este trío de prendas con unas gafas de sol pertenecientes a la colección de Tom Ford además de una gargantilla de eslabones de diamantes y un broche.

ETIQUETAS:
  • Alfombra roja
  • Trajes