Butaca Ox de Jorgensen: un guiño al pasado
Batavia, es mucho más que una tienda de muebles, con el espíritu de ofrecer soluciones completas en el espacio arquitectónico contemporáneo, cuenta con una amplia experiencia en proyectos de decoración e interiorismo en colaboración con diferentes estudios de arquitectura y, sobre todo, con su partner Ábaton. En los últimos 20 años de trayectoria, Batavia se […]
Batavia, es mucho más que una tienda de muebles, con el espíritu de ofrecer soluciones completas en el espacio arquitectónico contemporáneo, cuenta con una amplia experiencia en proyectos de decoración e interiorismo en colaboración con diferentes estudios de arquitectura y, sobre todo, con su partner Ábaton.
En los últimos 20 años de trayectoria, Batavia se ha convertido en un referente en el campo del diseño, la decoración y el interiorismo gracias a una visión moderna y eclética. Su última pieza es un claro ejemplo de ello. La Butaca Ox de la reconocida firma Jorgensen, es un asiento realizado en piel con base de cromo, diseñada por Hans J. Wegner en 1960. Esta butaca (con escabel opcional) es uno de los diseños más divertidos del diseñador. El maestro diseñó más de 500 sillas y asientos, y este se convirtió en uno de sus favoritos. No es de extrañar.