Golf con vistas: Iberostar propone el plan perfecto en sus hoteles de La Barrosa
A través de sus dos hoteles en la playa de La Barrosa, Iberostar ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un exclusivo campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros.
Contacto con la naturaleza, alta gastronomía respetuosa con la filosofía honest food y golf, mucho golf. Un plan perfecto que Iberostar ofrece en Andalucía, en concreto en la playa de La Barrosa, a través de dos hoteles: Iberostar Selection Andalucía Playa, enfocado al disfrute de los adultos, e Iberostar Royal Andalus, donde se propone una experiencia en familia.
Empezamos por el final, el golf. El Iberostar Real Novo Sancti Petri es un referente del golf en Europa. Primer campo diseñado en Europa por Severiano Ballesteros, se localiza en una ubicación privilegiada rodeado de un pinar a orillas de la playa de la Barrosa. Cuenta con dos recorridos completos de 18 hoyos que aprovechan esta ubicación para crear una experiencia de golf con unas vistas espectaculares. Está preparado para ser el reto perfecto para jugadores sin importar su nivel o hándicap. También cuenta con instalaciones para la práctica de deportes como el tenis o el pádel.
Otro de los pilares de la oferta de Iberostar se centra en la gastronomía. Bajo el prisma Honest Food, lo que se ofrece en sus dos hoteles es una cocina basada en los productos frescos y hechos en casa. Por eso, en Iberostar hablan de una filosofía responsable con el cuerpo, con la comida y con el medio ambiente. De ello se encargan Cataria y Sea Soul by Cataria. El primero, al estilo de los asadores vascos, tiene una carta marcada por los pescados y mariscos de Cádiz. El establecimiento cuenta con el asesoramiento gastronómico del equipo del restaurante Elkano de Guetaria, una institución en el País Vasco y con una estrella Michelín.
Respecto a Sea Soul by Cataria, la propuesta gastronómica es típicamente andaluza, con una excelente oferta en la que priman también los pescados y mariscos de la costa gaditana, y donde también tiene su firma el equipo del restaurante Elkano de Guetaria, incluido en la lista The World's 50 Best Restaurants.
Y para cerrar el círculo hay que hablar del descanso que procuran Iberostar Selection Andalucía Playa e Iberostar Royal Andalus, y donde además hay una especial sensibilidad por el cuidado del océano, con protagonismo de la protección de la ecoplaya de la Barrosa, galardonada con la bandera azul como uno de los mejores ejemplos de equilibrio ecológico. Porque no hay que olvidar que esta cadena hotelera es líder en turismo responsable, una práctica que lleva a cabo en cada uno de sus establecimientos –casi en su totalidad en primera línea de playa–, y que por supuesto está presente en los dos hoteles de La Barrosa. La sostenibilidad está en el centro de su estrategia y se puede contemplar en detalles como el Star Camp que se desarrolla en el Iberostar Royal Andalus, con un programa de actividades infantiles que fomentan la interrelación, cooperación y cuidado del entorno.