DL u557594 092

Así consiguió Pierre Casiraghi ser el hombre más elegante del desfile crucero de Dior

Pierre Casiraghi ha acudido junto a su esposa Beatrice Borromeo al desfile que Dior ha ofrecido en Escocia para presentar su colección crucero.

Unos días después de que Louis Vuitton presentara su colección crucero 2025 en un envidiable espacio como es el Park Güell de Barcelona ha sido a otra firma de lujo a la que le ha tocado el turno de mostrar sus propuestas con vistas a estar a la venta a finales de año.

Dior ha elegido el castillo de Drummond ubicado en Edimburgo para organizar su desfile en el que las propuestas que se vieron sobre la pasarela estaban inspiradas en el pasado del fundador de la maison, Christian Dior así como en el personaje de María Estuardo. En concreto en lo que se cuenta en Embroidering her Truth, la biografía sobre la hija del rey Jacobo V de Escocia y María de Guisa que narra cómo María utilizaba las telas e incluso la manera en la que bordaba mensajes codificados en su vestuario. Un guiño que Maria Grazia Chiuri quiso hacer en algunas de sus propuestas.

También había entre las piezas muchas referencias escocesas como el tartán y el kilt, una paleta cromática que va desde el violeta hasta el verde y varias colaboraciones con artistas y firmas locales que fueron todo un acierto.

Dior invitó para este desfile a muchas de las amigas de la casa como son entre otras las actrices Jennifer Lawrence, Maisie Williams, Lily Collins y Anya Taylor-Joy, la modelo Romee Strijd, la ex Spice Girl Geri Halliwell o la intérprete española Nicole Wallace.

En la exclusiva lista de asistentes figuraba el ‘royal’ Pierre Casiraghi quien, como embajador de la firma que es, viajó hasta Escocia acompañado de su mujer, Beatrice Borromeo. La aristócrata deslumbró con un conjunto formado por falda midi y chaqueta bar con estampado a cuadros en blanco y negro que combinó con los icónicos zapatos de salón de la marca slingback J'Adior. mientras que el hijo de Carolina de Mónaco acertó de pleno con un traje ideal para esta época del año.

En lugar de un esmoquin como el que lució hace un par de semanas en el festival de cine de Cannes, en esta ocasión el joven de los Grimaldi ha optado por un pantalón recto y una chaqueta cruzada con un apagado verde como color protagonista.

Pierre Casiraghi, con un reloj deportivo como único accesorio, no ha necesitado más que una camisa blanca y unos zapatos negros para convertirse en el invitado masculino más elegante del evento.

ETIQUETAS:
  • Dior
  • Traje hombre