Barry Keoghan se suma a la familia Omega luciendo un Speedmaster Moonwatch Bi-Colour
El actor Barry Keoghan se suma oficialmente a la familia Omega luciendo un reloj Speedmaster Moonwatch Bi-Colour, un nuevo modelo de la colección de la manufactura suiza. De esta forma refuerza su ya consolidad vinculación con la marca.
Barry Keoghan es conocido por sus papeles en películas como Dunkerque o The Killing of a Sacred Deer, trabajos que le han valido una nominación a los Oscar y un BAFTA. Ahora también se ha convertido en el amigo oficial de Omega al lucir un reloj Speedmaster Moonwatch Bi-Colour, un nuevo modelo de la marca.
Fuera de la pantalla, Barry suele hacer gala de un estilo desenfadado y creativo con complementos de todo tipo. Uno de los más comunes son los relojes Omega, pues hemos podido ver al actor con diseños como un Speedmaster de 1957 e incluso un reloj de bolsillo Lépine ‘Sideros’ de la década de 1930, que portó en la Gala MET de este año.
En esta ocasión Barry ha elegido un Speedmaster Moonwatch, un cronógrafo de enorme popularidad gracias a su labor pionera a bordo de todas las naves que se han posado sobre la Luna a lo largo de la historia.
Esta nueva versión Bi-Colour combina dos materiales en un único diseño: acero noble y oro Moonshine™ de 18 qt, la aleación imperecedera de oro amarillo propia de la marca. Su esfera plateada con cepillado solar está rodeada por un bisel cerámico que presenta la icónica escala taquimétrica en Omega Ceragold™, mientras que las subesferas en contraste también están realizadas en oro Moonshine™ de 18 qt con tratamiento galvánico.
El reloj se sujeta a la muñeca por medio de un brazalete formado por eslabones pulidos y cepillados y equipado con el sistema de ajuste patentado ‘comfort release’ de Omega, y su corazón es el sensacional movimiento Omega Co-Axial Master Chronometer calibre 3861.
El modelo bicolor que luce Barry Keoghan y otro realizado en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt ya están disponibles para los clientes en una selección de Boutiques Omega.