2E2A6241

Así es la habitación Lacoste, la suite para amantes del tenis y del lujo

Con motivo de la celebración del Roland Garros, Lacoste se ha unido al hotel Brach Paris para ofrecer a los amantes del tenis una experiencia diferente decorada por la marca del cocodrilo.

Cuando faltan apenas unas semanas para que den comienzo los Juegos Olímpicos en París, la capital francesa se ha convertido en el epicentro del deporte un poco antes con motivo de la celebración de Roland Garros.

Los amantes del tenis saben que este torneo abierto es uno de los más importantes del mundo y por esa razón hoteles como Brach París quieren ofrecerles en estos días una experiencia única que seguro no les dejará indiferente. Para eso se ha aliado con la firma Lacoste para que esta diseñe los elementos que se pueden encontrar en una de las lujosas habitaciones de su establecimiento, el cual es una mezcla de arquitectura de los años 30 con modernismo, Bauhaus, dadaísmo y surrealismo.

Detalles de la habitación Lacoste en Brach Paris.

Bajo el nombre 'Habitación Lacoste' se ha creado una suite en la que desde la decoración hasta la ropa de cama y las toallas reflejan los códigos estéticos de la famosa marca del cocodrilo. Los colores verde y blanco son, por tanto, los que dominan en los textiles al igual que los artículos que pueden encontrarse en sus estanterías como raquetas o pelotas que evocan al universo tenístico.

A todos estos elementos que respiran la esencia de Lacoste hay que sumar el hecho de que son muchas otras firmas de primera gama las que se pueden encontrar en esta exclusiva habitación. Una de ellas es Louis Vuitton, la cual ha aportado su famosa City Guide –en este caso de París– para sí no perder detalle de todo lo que hay que disfrutar durante la estancia en la ciudad de la luz.

También Clarins, referencia en cosmética, ofrece para la ocasión un selecto kit fabricado con lona de pista de tenis reciclada en colaboración con Bilum en el que se encuentran tres esenciales de la marca: su protector solar Sun Care Youth High Protection Face SPF30, su bruma hidratante y el UV Plus Anti-Pollution SPF50.

La casa de champagne La Maison Bollinger, la de cereales Super Nature, la de colágeno Collagène Combeu y la de cepillos La Bonne Brosse participan igualmente en este proyecto.

Baño de la habitación Lacoste en el hotel Brach Paris.

Antes de poner en marcha la Habitación Lacoste durante el Open de tenis, la marca de moda ya había abierto una tienda pop-up en el lobby del hotel Brach París el pasado mes de abril hasta mediados de mayo. Una boutique efímera bajo el eslogan "¿Hablas Lacoste?" con la que daba a conocer la la nueva colección de la firma en la que se rinde homenaje a toda su historia y que está compuesta por básicos y otras prendas casual que se pueden comprar también en su tienda online.

ETIQUETAS:
  • Hotel
  • Lacoste