Mochilas elegantes para ir a la oficina o exprimir durante las vacaciones
Funcionales, prácticas y versátiles para llevar en el día a día. Así son las mochilas que hemos seleccionado desde Gentleman para que puedas utilizar en la oficina pero también en tu próxima escapada.
Dado que el concepto de mochila ha estado siempre relacionado con el ambiente escolar o campestre, las tres características que suelen ser comunes en cualquier modelo suelen ser los colores intensos, las cremalleras resistentes y los tejidos duraderos. Sin embargo, este accesorio ha visto como su uso se extendía notablemente en los últimos años. Su radio de acción ya no está limitado a rutas por el campo o jornadas en colegios e institutos porque, en las oficinas en las que antes solamente se veían maletines, ahora los trajes se combinan con estos bolsos que se llevan a la espalda.
¿Y que ha supuesto todo esto? Que las opciones entre las que poder elegir se han multiplicado exponencialmente. En la actualidad existen multitud de alternativas para todos los gustos en las que queda evidente su funcionalidad pero no en detrimento del diseño.
Llevar una mochila que resulte elegante tanto para llevar con tus vaqueros en vacaciones como para ir en traje a la oficina es posible y estas opciones que hemos seleccionado de distintas firmas, presupuestos y estilos así lo demuestra.
De gran tamaño y con un diseño sencillo que se adapta perfectamente al día a día encontramos esta mochila de Rimowa en color negro. Está confeccionada con nailon flexible y cuero revestido de goma y, gracias a su flexibilidad, promete confort máximo a la hora de llevarla. Su precio, 1230 euros.
Menos sobria pero igualmente elegante es esta mochila de Dior Men que ofrece una versión original del diseño Saddle de la firma. Incluye el clásico estampado de la casa en jacquard beige y negro, y está adornado con detalles de piel de becerro graneada negra. Su precio es de 2.800 euros.
Para los amantes de los complementos discretos y sofisticados, esta mochila de Loewe bautizada como Military es perfecta. Espaciosa y práctica, tiene un compartimento principal y una sección adicional bajo una solapa plegable que se asegura con un cierre magnético y hebillas adicionales. Está confeccionada en suave piel de ternera graneada y cuesta 2.800 euros.
Hasta en cinco tonos diferentes se declina esta mochila de Delsey con la que se puede uno olvidar de la maleta durante las vacaciones. Presenta un innovador formato de gran capacidad y, al disponer de una carcasa dura y robusta fabricada con materiales reciclados, la convierte en una opción fuerte y de gran durabilidad. Precio: 205 euros.
El estilo retro de esta práctica mochila de Brunello Cucinelli confeccionada en algodón y lino es su gran punto a favor y lo que la convierte en una opción genial para exprimir los looks veraniegos desde la comodidad de poder llevar las manos libres. Su precio es de 3.600 euros.
Minimalista, discreta y elegante a partes iguales es esta mochila de la colección Subterra de Thule con capacidad para 21 litros. Gracias a sus funciones adaptables y su almacenaje práctico funciona a la perfección como compañera de viaje. 139,95 euros.
En la misma línea figura esta mochila de la colección CNNCT F de Eastpak ya que está diseñada con líneas sencillas con marcado carácter urbano. Incluye funda para portátiles y un organizador integrado. Precio: 100 euros.
Por último, un modelo para quienes busquen una alternativa más montañera en la que la estética no se pierda. Sirve para caminatas ligeras pero también para el día a día puesto que cuenta con gran capacidad y compartimento para los dispositivos electrónicos. Es de la firma sueca Fjäll Raven, cuesta 99,95 euros y está disponible en seis colores diferentes.