Los looks de los invitados al desfile masculino de Dior en la Semana de la Moda de París
La firma francesa ha presentado su colección masculina de Primavera-Verano 2025
Las próximas tendencias se ven en los desfiles de las cuatro grandes semanas de la moda mundiales: Nueva York, Londres, Milán y París. La capital francesa alberga esta semana los desfiles que han celebrado marcas de lujo como Louis Vuitton, que ha abrazado la multiculturalidad, o Dior, la firma que nunca pasa de moda.
Dior presentó su colección masculina para la temporada Primavera-Verano 2025 el pasado 21 de junio, desfile al cual asistieron invitados de todos los oficios y profesiones y de cualquier rincón del mundo: desde el actor Robert Pattinson hasta el cantante Maluma o la documentalista y ex modelo Farida Khelfa.
Los looks monocolor
El traje clásico no ha triunfado en una alfombra roja repleta de vanguardia. Solo Bertrand Bonello y Pierre Casiraghi -que ya triunfó en el desfile crucero de Dior- se han presentado con un traje de chaqueta, el primero en negro y el segundo en azul.
Los outfits monocromáticos han protagonizado muchos de los trajes de los asistentes. Bad Bunny ha asistido con total look en beige, un traje de chaqueta con camiseta en lugar de camisa, pantalón ancho, bolso shopper y gafas de sol. Por su parte, Aron Piper ha hecho lo propio en color blanco, con un pantalón y una cazadora vaqueros y una riñonera del mismo tono.
Maluma ha apostado todo al negro, con un chaleco de pelo brillante y chaqueta debajo, además gafas de sol también negras. El mismo color ha utilizado Louis Garrel. El marrón ha sido el elegido por Raphael Quenard y el gris por Brooklyn Peltz Beckham y por Antoine Reinartz, pero el primero con una bomber y el segundo con camisa de cremallera.
Los más atrevidos
El toque colorido lo ha puesto Casey Affleck con un jersey geométrico en azul cielo, rojo, mostaza, gris, blanco y negro. Ha acudido junto a su pareja Caylee Cowan, que llevaba un top semitransparente con el dibujo de la torre Eiffel. Baptiste Giabiconi ha combinado un pantalón estampado con una camisa de cuadros y una cazadora de cuero.
Aunque no siempre atreverse es sinónimo de múltiples estampados y miles de colores, sino que también por la combinación de cortes y estilos, como la de Xavier Dolan, que ha llevado unas bermudas con un jersey y unos zapatos de los que sobresalen calcetines blancos con toques azules.