Jeremy Allen White o cómo ser el más cool llevando traje y corbata en verano para el estreno de ‘The Bear’
'The Bear' ha presentado su tercera temporada y Jeremy Allen no ha dudado en presumir de estilazo con traje y corbata durante la premiére.
Ha habido que esperar un año para que la tercera temporada de The Bear se haga realidad pero parece que por fin su estreno está cada vez más cerca. Será a partir del próximo 14 de agosto cuando lleguen a España gracias a Disney+ los nuevos capítulos de esta serie sobre un chef que decide abandonar la alta cocina para resucitar un pequeño restaurante familiar.
Donde ya se pueden ver los diez episodios que forman parte de esta nueva entrega es en Estados Unidos, donde precisamente se acaban de presentar por todo lo alto. Los Angeles ha acogido la premiére y a ella han acudido los actores y actrices que forman parte del premiado elenco de esta ficción como son Ayo Edebiri, Abby Elliott, Ebon Moss-Bachrach, Gillian Jacobs y, como no, su gran protagonista, Jeremy Allen-White.
Jeremy Allen-White ha aparecido en el evento que se ha celebrado para dar a conocer la tercera temporada de The Bear en solitario –ni rastro de la artista Rosalía, con quien parece haber iniciado una relación desde hace unos meses– haciendo gala de ese estilo personal que tanto gusta. Aunque en esta ocasión no ha sido un look en la línea a los que acostumbra a lucir sino que su elección ha resultado sorprendente por varios motivos.
La primera de las razones por las que ha llamado la atención la decisión del actor es porque no había nada de desenfadado en ella. Estaba claro que para un contexto iba a apostar por la sastrería en lugar de por la fórmula de jeans, camiseta básica y gorra que viste en su día a día; pero lo destacable ha sido que se ha tratado de un traje de líneas clásicas con una combinación no menos tradicional formada por camisa y corbata.
La segunda señal por la que advertimos un nuevo rumbo estilístico es que el dos piezas no era negro como en los que le hemos visto enfundarse siempre en las alfombras rojas –tan solo en la gala de los Emmy de 2024 se dejó ver con un esmoquin blanco– sino que era uno en tono claro. En concreto en un tono blanco ostra nada fácil que él ha defendido de la forma más cool posible.
Para acompañar el traje de lana en tonalidad cruda formado por pantalón de silueta slim y chaqueta recta, Jeremy Allen-White ha sumado a la ecuación una corbata de seda negra para así generar contraste al tiempo que añadía sobriedad al look que iba rematado con una camisa blanco nuclear a juego con unos mocasines, el detalle que marcaba la diferencia porque huía de los serios zapatos con cordones tipo oxford.
Calvin Klein, la firma de la que el intérprete de 33 años es imagen desde hace unos meses, es la responsable del conjunto que ha lucido Jeremy Allen-White en el acto que ha ocurrido en El Capitan Theater de Hollywood para dar el pistoletazo de salida a la tercera temporada de The Bear.