Coleccion Verano 2024 Boston 5 1

Bañadores lisos de estilo clásico que garantizan el acierto cada verano

Ni aburridos ni sosos: si buscas un bañador liso de estilo clásico con el que presumir de estilo en la playa o la piscina este verano este es el sitio en el que vas a encontrarlo.

Puede que las pasarelas hayan determinado que el slip ajustado es el que marca la pauta esta temporada en lo que a moda baño concierne, pero eso no significa que haya que lanzarse en busca de uno de ellos si no es un estilo que va contigo. Por mucho que las tendencias sirvan para orientarnos, apostar por ellas a la hora de vestir en cualquier circunstancia no garantiza el acierto cuando estas se alejan completamente de la personalidad de cada uno.

Conviene ser cautos a la hora de interpretar las corrientes y no por ellas dejar de lado todo aquello con lo que verdaderamente no sentimos cómodos, y si eso significa apostar por los básicos, bienvenidos sean estos.

Las prendas que por sus siluetas, sus cortes y sus colores presumen de carácter atemporal no dan lugar a equivocaciones, tampoco en el caso de los bañadores. En este asunto, de hecho, son garantía absoluto de acierto los modelos clásicos porque es la discreción la que manda.

Se rigen por los códigos tradicionales, es decir, son diseños tipo bóxer rectos, hasta mitad del muslo y completamente lisos. La única creatividad que permiten está en el tono en el que se elija –siempre dentro de la gama de tonalidades menos estridente– y en la manera en la que estén dispuestos pequeños detalles como cordones o botones. Y precisamente eso, además del hecho de que sean adaptables a todo tipo de cuerpos, es lo que los convierte en la alternativa más elegante tanto para la playa como para la piscina.

Cinco bañadores de estilo clásico para este verano

Bañador de Scalpers.

Si estás buscando uno de estos bañadores de estilo clásico para mantenerte fiel al estilo sencillo y discreto del que haces gala el resto del año, en Scalpers puedes encontrar varios modelos de este tipo que seguro van a encajarte. Este que te proponemos, por ejemplo, es de corte regular fit, está confeccionado en algodón junto a otras fibras recicladas y su tono crudo efecto lavado hacen que nunca pase de moda.

Bañador verde de Aurelien.

Con un toque más especial pero igualmente de elegancia discreta es este bañador color turquesa de la firma italiana Aurélien. Es ligeramente más corto de lo habitual y cuenta en lugar de cordones con un cierre mediante un botón, lo que le convierte en una opción ideal tanto para darse un chapuzón como para llevar en una comida informal.

Bañador de Onia.

Confeccionado de manera clásica en tejido de secado rápido, este bañador de estética tradicional lo firma Onia y, aunque lo hemos seleccionado en este versátil tono neutro, está declinado en una veintena de formas diferentes por lo que es imposible no encontrar al menos una de ellas que se adecúe a su gusto.

Bañador amarillo de Flamenco Maltes.

Más llamativo pero sin perder la esencia de los bañadores clásicos proponemos este modelo de la marca española Flamenco Maltés. Gracias a su color amarillo y su cordón azul en contraste es perfecto para presumir de piel bronceada desde la orilla de cualquier playa.

Bañador azul de Colmar.

Un último diseño que cumple de manera canónica con lo que se le exige a un bañador de estilo clásico es este de Colmar. Un modelo de estética minimalista y depurada que se completa con detalles funcionales que lo hacen cómodo y práctico.

ETIQUETAS:
  • Bañador
  • Moda