Ocio y naturaleza en los tres puertos más exclusivos de las Islas Baleares
Con una privilegiada situación, los puertos de las Islas Baleares se ofrecen como el destino perfecto para el amarre de quienes buscan, además de los mejores servicios, una excelente oferta de ocio y relax.
Puerto Portals
Un destino abierto
Portals Nous-Calvià (Mallorca)
Situado estratégicamente en la bahía de Palma, este complejo náutico y de ocio se posiciona como un referente de excelencia en el Mediterráneo. Con su reciente remodelación, Puerto Portals se ha transformado en un espacio que abraza el mar y la tierra, un escenario vibrante con una oferta comercial de alta calidad que incluye gastronomía, boutiques de moda, empresas náuticas y servicios exclusivos. Sus 670 amarres, para barcos desde los 8 hasta los 60 metros de eslora, ofrecen un refugio seguro para los amantes del mar. Un lugar idílico en el que sentir, relajarse y disfrutar.
Marina Ibiza
Donde todo es posible
Ibiza
Hay lugares en el mundo que desprenden una energía singular. Marina Ibiza es uno de ellos, un paradisiaco rincón del Mediterráneo en el que la exclusividad se puede respirar mientras se disfruta de un desayuno tranquilo, un cóctel especial o un frenético espectáculo. Con medio millar de amarres, capaces de albergar auténticas joyas del mar de hasta 110 metros de eslora, Marina Ibiza permite disfrutar al máximo de la isla gracias a un servicio personalizado de Concierge dispuesto a reservar una mesa VIP, pedir un catering o un masaje a bordo u organizar una visita turística. Solo hay que desearlo.
Marina Port Mahón
El lujo silencioso
Menorca
Enclavado en uno de los puertos naturales más grandes del mundo, este mágico destino atrae a aquellos que disfrutan de las cosas más exquisitas de la vida y ofrece una experiencia inigualable que combina tranquilidad, privacidad y la belleza de la isla. Con 30 amarres para barcos de 25 a 60 metros y pantalanes privados para el acceso de los invitados, Marina Port Mahón dispone de un servicio de marinería y seguridad las 24 horas y proporciona una atención personalizada, con un servicio de Concierge sin coste adicional, para asegurar que todos los deseos sean satisfechos. Un paraíso de lujo discreto.