Certina aumenta su apoyo a Sea Turtle Conservancy con su nuevo reloj
Certina acaba de lanzar su nuevo modelo DS SUPER PH1000M STC, con el que refuerza su apoyo a la organización con ánimo de lucro Sea Turtle Conservancy, destinada a proteger las tortugas marinas.
La conocida marca de relojería Certina sigue apostando por el cuidado del medioambiente y, especialmente, por la protección de las tortugas marinas. De ahí que haya reforzado su colaboración con la organización sin ánimo de lucro Sea Turtle Conservancy (STC) con el lanzamiento de su nuevo reloj: el modelo DS SUPER PH1000M STC.
Inspirado en el histórico DS SUPER PH1000M de 1970, este nuevo reloj presenta una llamativa esfera azul con toques de color naranja e índices luminosos. Además, su movimiento Powermatic 80 ofrece una reserva de marcha de 80 horas y una espiral NivachronTM.
Este reloj marítimo refleja la pasión por las grandes profundidades, ofreciendo una excepcional hermeticidad de hasta 100 bar (1000 metros). Su construcción DS (doble seguridad) se complementa con destacadas características como el bisel giratorio unidireccional con sistema de seguridad, el movimiento automático con reserva de marcha de hasta 80 horas y una espiral antimagnética NivachronTM. Asimismo, su movimiento Powermatic 80 ofrece un latido preciso y fiable.
Sus tonos principales contrastan entre sí. La esfera incluye el especial tono azul del logotipo STC, mientras que los toques de color naranja son idénticos en tonalidad a los de los modelos existentes de DS Super PH1000M. Todo ello crea un llamativo contraste con la robusta correa de caucho negro.
La colaboración de Certina con Sea Turtle Conservancy se remonta al año 2017. Desde entonces, la marca ha lanzado varias ediciones especiales de sus relojes destinados a ayudar a la organización con su causa. En esta ocasión, al igual que en otras anteriores, una parte de los beneficios de las ventas se destinará directamente a la STC.
El nuevo DS SUPER PH1000M STC estará disponible en los distribuidores autorizados de Certina de todo el mundo a partir de julio de 2024.