El Bvlgari Hotel Milano cumple 20 años.

El Bvgari Hotel Milano celebra su vigésimo aniversario con actividades especiales

Era el año 2001 cuando Bvlgari eligió el antiguo Convento de las Hermanas del Cenáculo para situar su primer hotel en Milán. Veinte años después, ha querido celebrar este aniversario tan especial con actividades diseñadas para sus clientes más fieles.

El prestigioso Bvlgari Hotel Milano está de enhorabuena. Acaba de cumplir dos décadas como la primera de las nueve joyas de la colección de hospitalidad Bvlgari en Milán, y no ha dudado en celebrarlo homenajeando a sus huéspedes más fieles, ofreciéndoles servicios y actividades especiales para agradecer su confianza.

Estos huéspedes han podido disfrutar de dos días repletos de actividades como una experiencia de bienestar Augustinus Bader; una clase magistral sobre la preparación del Cóctel Bvlgari con el histórico barman Patrick Greco; una experiencia de cata de vinos con selecciones de 2004 en honor al año de apertura del hotel; un viaje interactivo por el mundo de las Joyas Bvlgari con un avance de la Colección de Alta Joyería y Octo Finissimo.

Goffredo Dell'Appennino, Vincenzo Falcone y Attilio Marro celebrando los 20 años del Bvlgari Hotel Milano.
Goffredo Dell'Appennino, Vincenzo Falcone y en el evento de celebración del vigésimo aniversario.

Y por supuesto, no ha podido faltar una fiesta final, desde el Aperitivo Garden hasta el festín de espaguetis a medianoche con actuaciones en directo y un DJ set, pasando por el tradicional Bvlgari Brunch del día siguiente, comisariado por el chef residente Giorgio Fuda.

“Veinte años después de su apertura, el Bvlgari Hotel Milano, la primera de nuestras nueve joyas de la hospitalidad, sigue siendo el salón de la ciudad. Un oasis de serenidad y relajación enclavado entre Via Montenapoleone, Via Della Spiga, La Scala y la Accademia di Brera, donde a los viajeros internacionales y especialmente a la clientela local les encanta reunirse", declara Silvio Ursini, vicepresidente Ejecutivo de Bvlgari y Jefe de la División de Hoteles y Resorts.

Este lujoso hotel puede presumir de la amplia variedad y calidad de sus servicios, así como de su original arquitectura gracias a la asociación con ACPV ARQUITECTOS, quienes desde este primer proyecto sentaron las bases del clasicismo contemporáneo que caracteriza los alojamientos de Bvlgari. Y no hay mejor ejemplo precisamente que el la Suite Bvlgari de la última planta, cuya fachada totalmente transparente crea un espacio abierto con vistas al jardín.

Vigésimo aniversario del Bvlgari Hotel Milano.
Con motivo del vigésimo aniversario, los huéspedes han podido disfrutar de dos días repletos de actividades.

Las zonas comunes también se diseñaron para crear una sensación de continuidad, favoreciendo el Bvlgari Bar, Il Ristorante - Niko Romito, e Il Giardino para ofrecer a Milán un lugar único donde reunirse y encontrarse. La oferta gastronómica ha dado un paso más con la llegada del chef con tres estrellas Michelin Niko Romito, cuya cocina fusiona modernidad y tradición: todo el menú se ha concebido como una reinterpretación de los grandes clásicos de la tradición italiana, no sólo en cuanto a ingredientes y recetas, sino también en presentación y servicio.

Por último, el Spa Bvlgari, recientemente renovado, combina el diseño con los rituales tradicionales de Augustinus Bader y Mauli. Entre los elementos distintivos, además de la piscina con azulejos de pan de oro, las cinco cabinas privadas y una Spa Suite, se encuentra un nuevo santuario de belleza inaugurado este año: el Hair & Beauty Salon de Roberto D'Antonio.

ETIQUETAS:
  • Bvgari Hotel Milano
  • Bvlgari
  • Hotel
  • Italia