¿Es elegante Brad Pitt?

No existen dudas, Brad Pitt es el hombre que mejor lleva los relojes vintage 

El actor tiene una increíble colección de relojes de lujo vintage que, incluso, luce en sus películas.

En el pasado Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, el nuevo place to be donde ver y ser visto, Brad Pitt sorprendía con un llamativo conjunto de color verde claro y un complemento que no pasó desapercibido: su reloj. 

En su muñeca, el actor de Hollywood lució el modelo de IWC Ingenieur Jumbo 1832, una propuesta vintage que, pese a ser relanzado y modificado recientemente, él prefirió optar por el modelo más clásico, un diseño que data del año 1976 y que está considerado como una auténtica reliquia y un objeto de deseo (casi inalcanzable) para los amantes de los relojes. 

El reloj de IWC de Brad Pitt
Brad Pitt y su reloj han sido los protagonistas del GP Hungría

Sin embargo, esta no es la primera vez que Brad Pitt apuesta por llevar un modelo de reloj clásico, de esos cuyo valor es incalculable debido al tiempo que tienen y el buen hacer que los caracteriza. El actor posee una increíble colección de relojes vintage que es el sueño de cualquier hombre y en la que están presentes prácticamente todas las firmas de lujo que se conocen. 

Los relojes vintage de Brad Pitt

Brad Pitt es todo un amante de los relojes de lujo, pero no de cualquier modelo, sino que adora llevar y hacerse con diseños míticos que guardan en su haber cientos de años. Es decir, reliquias, de esas que se convierten en eternas.

Al actor se le ha podido ver con modelos tan increíbles como un Patek Philippe 2526 con esfera esmaltada, una pieza de los años 50 con un diseño muy sofisticado y del cual solo se fabricaron entre 500 y 600 unidades.

Patek Philippe 2526
Patek Philippe 2526

Incluso en sus películas opta por este tipo de diseños. En Bullet Train, por ejemplo, luce un reloj de Breitling que, si bien no se trata de una pieza antigua, sí está creada a raíz de la Ref. 765 AVI, lanzada en 1953. Exactamente igual por fuera, pero se adaptó con un mecanismo totalmente moderno.

En Ocean's Thirteen también lució un reloj suyo propio, concretamente el GMT-Master II de Rolex, con una esfera verde especial que, si bien tampoco es un modelo que tiene muchos años, se lanzó en 2005, se creó para conmemorar el 50 aniversario del GMT-Master.

Otro de los relojes vintage que tiene Brad Pitt es un Vacheron Constantin 222 Historiques de edición limitada en oro amarillo de 18 quilates. Una reedición de un legendario modelo creado en los años 70.

Vacheron Constantin 222 Historiques
Vacheron Constantin 222 Historiques 

A las pruebas nos remitimos, Brad Pitt es el hombre que mejor lleva los relojes de lujo vintage más bonitos e increíbles del mundo. Tanto, que son varios los vídeos de TikTok que circulan por la red acerca de su increíble afición a este tipo de piezas.

https://www.tiktok.com/@chad.alexander/video/7203027074154597678
ETIQUETAS:
  • Brad Pitt
  • Relojes
  • Vintage