240517 G AM Patriot BCN Chase TB 2048x2048 1

El American Magic abre su base para disfrutar de la Copa América

El equipo de vela más emblemático de la Copa del América ofrecerá algunas de las experiencias más exclusivas de esta competición que tendrá lugar en Barcelona.

En Barcelona ya está todo listo para que de comienzo la Louis Vuitton America’s Cup. Aun faltan unas semanas por delante para que de comienzo pero ya son muchos puntos de la ciudad los que se han preparado para que se pueda disfrutar desde ellos de las regatas. Uno de ellos es Marina Vela, con un amplia oferta gastronómica y de ocio, y otro es el hospitality del New York Yacht Club American Magic.

El equipo de vela más emblemático de la Copa del América –ganador de 26 títulos en 132 años–abre las puertas de su base a partir del 22 de agosto para todo aquel que quiera adentrarse en las entrañas del grupo americano. Así se podrá conocer de primera mano el impresionante barco de 22 metros, AC75 Patriot, también es posible ver la fábrica de piezas de carbono, las secciones de velería, mecatrónica y mástiles hasta el simulador, e incluso se presenciará el 'Dock Out' o salida al agua del barco antes de la competición.

"Es una ocasión única para ver la historia, el presente y el futuro de la Copa del América por lo que representa el equipo americano, porque se accede a uno de los centros de alto rendimiento más importantes de la vela mundial y porque muchas de sus innovaciones las veremos en los equipos de regata del mañana", ha dicho el tres veces olímpico de vela José Luis Wood 'Woody', quien en la actualidad es miembro del equipo comercial.

Tom Slingsby, del American Magic.

Tres formas de vivir la Copa América en el NYYC American Magic

Los programas de hospitality que se ofertan para disfrutar de la Copa América desde el New York Yacht Club American Magic de Barcelona y que acogen distintos planes, horarios y precios son tres.

Uno de ellos es desde la AM VIP Skybox, una exclusiva terraza ubicada en la quinta planta del edificio Desigual que ofrece las vistas más espectaculares del campo de regatas. Aquí se podrá estar desde las 13h a 19h, se servirán platos de alta cocina durante toda la jornada, habrá un comentarista experto que relatará el desarrollo de la competición y se instalarán unas pantallas conectadas a las cámaras del barco que ofrecerán imágenes exclusivas en directo. Además, está previsto que los regatistas del equipo americano visiten la terraza para reunirse con los aficionados.

Hospitality del equipo American Magic.

La segunda de las opciones es la que se ha llamado AM Spectator Boat & Team Base. Esta es una experiencia inmersiva de 10 horas de duración el día de la regata que incluye el tour por la base del NYYC American Magic para luego zarpar con el barco del equipo con capacidad hasta 90 personas y con espacio reservado en la primera línea del campo de regatas.

A la vez que se podrán ver los miembros del equipo ultimando los detalles de la jornada, se realiza un tour por la base en el que se ven las diferentes secciones desde el simulador hasta el barco AC75 Patriot. Antes de salir al campo de regatas, se presencia la salida de los participantes y después el barco zarpa hacia la primera línea del campo de regatas reservado para los equipos, incluyendo speaker, pantallas conectadas al AC75 Patriot, información de última hora del equipo y almuerzo gourmet con chef a bordo durante toda la jornada.

Equipo American Magic de la Copa América.

El tercer y último de los planes que se puede contratar es el AM Chase Boat & Team Base. Este es el programa más exclusivo porque incluye volar a más de 50 nudos con el hydroboat, un barco de hidrógeno que el American Magic pone a disposición de hasta 6 personas al día que quieran disfrutar de esta experiencia. "Este es el único barco que tiene permiso para entrar en el campo de regatas y ver la competición desde aquí es una pasada", apunta Juan Luis Wood.

El día en este caso comienza con la recepción por parte de un miembro del equipo que presenta de forma exclusiva las instalaciones del NYYC American Magic y al barco AC75 Patriot. También incluye este pack la entrada en el simulador del AC40 para poner a prueba nuestras habilidades a bordo de un barco de Copa del América, almuerzo con el equipo, información previa de la regata, un comentarista privado además de las especialidades gourmet del chef del equipo y un obsequio especial por parte del NYYC American Magic.

ETIQUETAS:
  • Lujo
  • Ocio
  • Planes