Por si quedaba alguna duda de si era buena idea llevar gorro de pescador, ya está Lewis Hamilton para disiparla
Lewis Hamilton también ha viajado a París para disfrutar de los Juegos Olímpicos y ha sido allí donde le hemos visto presumir del que es el accesorio del verano: el gorro de pescador.
Las tendencias hace tiempo que dictaron que el gorro de pescador merecía un hueco entre ellas. Pero por mucho que la industria de la moda se ha empeñado en que se apueste por este complemento con declinaciones de todo tipo de colores y materiales posibles, hay quien todavía no termina de rendirse ante él y prefiere seguir optando por gorras o sombreros tradicionales.
Y no será por falta de inspiración a la hora de ponérselo fuera del contexto playero, porque de esa hay para dar y tomar. Celebrities de todo el mundo no dejan de dar muestra de distintas maneras de llevarlo en sus looks habituales, lo que sirve para tener una clara referencia de cuáles son las combinaciones más acertadas para sacarlo partido.
Uno de los rostros conocidos a los que más veces hemos visto con uno de estos bucket hats en su cabeza es Lewis Hamilton. El británico es un habitual de estos accesorios cuando se trata de culminar un estilismo casual, que es justo el modo en el que lo ha lucido en las últimas horas en París.
De sobra es sabido que el piloto de Fórmula 1 es uno de los hombres más cool del panorama actual –no en vano, Dior acaba de escogerle como embajador e incluso le ha fichado como diseñador invitado para una colección que saldrá el próximo otoño– por lo que no debería sorprende que en su último look el protagonista haya sido un complemento a priori arriesgado como es el sombrero de pescador.
Se atreve con absolutamente todo, pero no no creas por ello que Lewis Hamilton se ha decantado por un diseño excesivamente llamativo ni mucho menos. Su elección para pasearse por la capital francesa ha sido la de un discreto modelo liso en color negro y de ala corta, que en este caso ha utilizado para acompañar un conjunto sport en tono crudo compuesto por una sudadera tipo canguro y un pantalón ancho.
Con este outfit es con el que Lewis Hamilton se ha presentado en la competición de esgrima en los Juegos Olímpicos para mostrar su apoyo al deportista estadounidense Miles Chamley-Watson, con el que le une una gran amistad desde hace añosy al que dedicó unas emotivas palabras a través de sus redes sociales: "Estoy orgulloso de ti, hermano. Los retos a los que te has enfrentado y superado para llegar hasta aquí son nada menos que increíbles. La adversidad nos hace más fuertes y de ella aprendemos nuestras mayores lecciones".
El piloto, que ha aprovechado el parón de la Fórmula 1 para hacer este viaje relámpago, destacó en este mismo mensaje que compartió en Instagram lo mucho que había disfrutado de los JJOO. "Una experiencia tan increíble estar en los Juegos Olímpicos y sentir la energía de la multitud. Es increíble presenciar de cerca la dedicación, concentración y resistencia de estos competidores", apunto.