El lujoso hotel en el que Orlando Bloom y Katy Perry disfrutan de sus vacaciones en Ibiza
Mínimo 2.000 euros la noche cuesta alojarse en este exclusivo hotel de Ibiza en el que la cantante Katy Perry ha pasado unos días de descanso junto a su marido Orlando Bloom.
Ibiza sigue siendo destino estrella cada verano para famosos de todo el mundo. Muchos son los rostros conocidos de diversos ámbitos que se dejan ver tanto en el mar a bordo de sus exclusivos yates como disfrutando del resto de atractivos que ofrece la isla pitiusa.
Una de las celebrities que ha querido recalar en Baleares este mes de agosto ha sido Katy Perry. La artista ha venido a nuestro país junto a su marido, el actor Orlando Bloom, y juntos han acudido a la popular fiesta Flower power en la discoteca Pachá, también han sido vistos cenando en el restaurante Zuma Ibiza, ubicado en el Ibiza Gran Hotel e incluso han aprovechado para visitar los monolitos de Andrews Rogers instalados cerca de los acantilados de Cala Llentia, en los cuales la intérprete de temas como Firework ha rodado el videoclip de su nueva canción, Lifetimes.
A lo largo de las diferentes jornadas que han estado en Ibiza el matrimonio se ha alojado en uno de los hoteles más lujosos de la isla ubicado en el extremo norte, en la bahía de Cala Xarraca.
Su nombre es Six Senses Ibiza y se trata de un singular complejo formado por 137 alojamientos que incluyen residencias, mansiones, suites con piscina y cuevas frente a la playa, en el que también hay incluidos cuatro restaurantes –North, The Farmer's Market, las Beach Caves y The Orchard– así como un spa de más de 1.200 metros cuadrados que alberga una sala de vapor, un hammam, cabinas de masaje y un área de fitness.
Es el primer resort con certificación BREEAM (uno de los métodos de evaluación de propiedades en materia de sostenibilidad más importantes del mundo) en las Islas Baleares y cuenta con un fondo de sostenibilidad que dedica el 0,5% de los ingresos totales a apoyar a las organizaciones locales que generan un impacto social y ambiental positivo. Además, cultivan productos orgánicos y saludables en su propia granja, Can Tanca, de la que salen las frutas y verduras que se degustan en el hotel.
Se desconoce si Katy Perry y Orlando Bloom se han hospedado en alguna de las habitaciones con vistas panorámicas de diferentes categorías que hay en el hotel o si directamente se han instalado en una de las exclusivas villas de Six Senses Ibiza, las cuales están diseñadas para ofrecer una variedad de opciones a los clientes que van desde tres hasta diez habitaciones en función de sus necesidades y en todos los casos presumen de una impresionantes vistas gracias a su ubicación así como de amplios dormitorios con baño en suite, áreas de reunión interiores, piscinas privadas, espacios al aire libre y servicios especiales como un chef en la villa, conserje y tratamientos de belleza.
De Six Senses Ibiza es también internacionalmente conocido su RoseBar, un club de 5.000 metros cuadrados que combina ciencia con distintas prácticas diseñadas para encontrar la paz interior y la tranquilidad, mejorando la mente, el cuerpo y el espíritu. Crioterapia, cámaras hiperbáricas de oxígeno, infusión intravenosa, biohacking, acupresión corporal completa, ozonoterapia, terapia de luz roja, sauna de infrarrojos, inmersión en frío, tratamiento de diagnóstico, curación chamánica, terapia somática y medicina energética son algunos de los tratamientos que forman parte de los programas de longevidad personalizados que se pueden practican.