FA24 WOH AUGUST GROUP MSW SHIRT A 300 39L

Básicos desenfadados y prendas con un guiño náutico: así ve Tommy Hilfiger el armario ideal para el otoño

Tommy Hilfiger ha presentado su colección pre-fall enfocada en un armario desenfadado cargado de prendas básicas de marcada esencia preppy.

Por mucho que sigamos inmersos en el verano y todo lo que este conlleva, las jornadas de clima menos cálido no tardarán en aparecer. El cambio de estación llegará, lo que significa que en algún momento habrá que abandonar los bañadores, las chanclas, las camisas de manga corta y las bermudas por mucho que cueste.

Para quienes deseen estar preparados para la ocasión, las firmas de moda ya han ido presentando poco a poco sus propuestas de cara a la próxima temporada. Tommy Hilfiger es una de las que lo ha hecho. La marca estadounidense acaba de dar a conocer su colección otoño-invierno tanto para hombre como para mujer y, en ambos casos, está repleta de piezas versátiles a las que poder recurrir a diario.

Tommy Hilfiger ha creído que lo mejor para los meses de frío son los básicos como las camisetas de algodón, las camisas denim, los jerséis de punto o los pantalones tipo chino. Prendas que siempre merecen un hueco en el armario y más en esta época del año en la que jugar con las capas resulta fundamental para acertar a la hora de vestirse.

También se abre espacio en la selección a diseños algo más serios y con marcada esencia preppy, pero siempre desde un prisma relajado y desenfadado que permita versatilidad total ante cualquier plan que se presente. Aparecen al mismo tiempo ciertos guiños al mundo náutico como son las rayas marineras que se instalan en sus icónicos polos y clásicos como la chaqueta bomber, la cual se reinventa para volverla aún más apetecible. Todo ello en una discreta paleta de colores en la que dominan el azul marino, el blanco y el beige para así facilitar al máximo la polivalencia.

En definitiva, una muestra de elementos atemporales que permite componer looks que se adaptan a tipo tipo de contextos sin pasar nunca de moda.

ETIQUETAS:
  • Diseño
  • Moda
  • Tommy Hilfiger