BOSS FW24 Global Campaign David Beckham 001 original

Con traje cruzado y corbata: el elegante estreno de David Beckham como embajador de Boss

David Beckham ha debutado en su papel como embajador de Boss posando con algunas de las prendas que forman parte de la elegante colección otoño-invierno de la firma.

Por fin ve la luz la primera campaña de Boss en la que participa David Beckham. Mucha había sido la expectación generada después de que el pasado mes de mayo se anunciara esta alianza a través de la cual el exfutbolista se comprometían a ejercer de imagen de la firma de origen alemán esta temporada y también a participar en el proceso de creación de futuras colecciones. La primera de ellas se conocerá en la primavera de 2025.

"Durante los últimos años, he querido invertir más tiempo en diseño y moda, pero quería asegurarme de colaborar con una marca y un equipo que pudiera ofrecer algo verdaderamente global e impactante", dijo entonces el deportista, del cual la marca alabó su "distintivo espíritu emprendedor" y su "auténtica pasión por la moda" y los destacó como motivos por los que había confiado en él este importante papel.

David Beckham, embajador de Boss.

En su debut como embajador de Boss, David Beckham posa con algunas de las prendas que la firma ha preparado de cara al otoño en el que estamos a punto de embarcarnos. En concreto, el británico aparece en las fotografías que se han difundido con dos de los elegantes trajes que la marca propone para los meses de frío, los cuales son en tonalidades oscuras y han sido reinventados con siluetas fuertes y modernas en las que destacan sus chaquetas cruzadas de doble botonadura.

Looks altamente sofisticados con la sastrería como hilo conductor a los que el marido de Victoria Beckham ha sabido sacar partido con una sobria camisa de rayas y corbata oscura, dando así importancia al 'leit motiv' que el sello germano quiere defender estos meses, el de tratar de vivir siempre con estilo y determinación.

El poder de los looks de oficina

En las fotografías tomadas por Mikael Jansson para esta campaña no es solo David Beckham el que aparece. Junto a él se han enfundado también en las creaciones de Boss tanto el cantautor nigeriano Burna Boy como el actor surcoreano Lee Jong-Suk.

Lee Jong-Suk en la campaña de Boss.

Ambos artistas aparecen en una elevada puesta en escena de oficina que refleja el concepto planteado por la firma en su desfile del pasado septiembre: el del 'corpcore'.

Esta tendencia que aboga por recuperar la moda corporativa que triunfó en la década de los 90 para así presumir de ella incluso fuera del entorno laboral es en la que Boss parece haber puesto el foco tratando de crear una competa selección completa de prendas para cualquier ocasión que se adaptan perfectamente a las necesidades de un estilo de vida todoterreno.

Abrigos con los hombros bien marcados, corbatas que se vuelven clave y trajes elegantes son clave en esta apuesta en la que destacan dos piezas confeccionadas con tela Bisontex, una mezcla de lana de bisonte y cachemira en un distintivo tono marrón grisáceo que explota su sensación de lujo.

Burna Boy en la campaña de Boss.

El tenista italiano Matteo Berrettini es otro de los rostros de la publicidad de Boss para el otoño-invierno, en su caso como embajador de las licencias de relojes, joyas y gafas de la marca; mientras que las legendarias modelos Naomi Campbell y Gisele Bündchen han prestado su imagen a la línea femenina.

ETIQUETAS:
  • David Beckham
  • Diseño
  • Estilo
  • Hugo Boss
  • Moda