RH Sancti Petri Beach M.Yllera 05

El desayuno más colorido se sirve en este lujoso hotel de Cádiz

Tonalidades vibrantes reinan en la mantelería, la vajilla y la decoración de este espacio en el que poder desayunar en este reconocido hotel gaditano.

A la hora de disfrutar de una experiencia gastronómica lo más importante es la comida, por supuesto, pero eso no significa que no haya que dar la relevancia que merecen al resto de elementos que intervienen en que esta sea o no favorable. El ambiente que se genera en el lugar en el que se va a comer es prioritario, como también lo es la mantelería y la vajilla en la que se van a degustar los diferentes platos.

En el hotel Royal Hideway Sancti Petri lo tienen claro y por eso han decidido elevar sus desayunos basados en productos de temporada y de proximidad apostando por una de las firmas de moda en el mundo de la decoración, The IQ Home Collection.

La marca fue fundada hace tan solo unos meses por Mercedes Domecq bajo el paraguas del sello de ropa con el mismo nombre que lidera su hermana Inés junto a Virigia Pozo y a pesar de su corta trayectoria ha logrado abrirse un hueco en el panorama nacional gracias a una visión creativa que tiene el color y la mezcla por bandera.

Vajilla de The IQ Home en el hotel Royal Hideway Sancti Petri.

Los hoteles cada vez dan más valor al ritual del desayuno. Hay algunos como El Fuerte en Marbella que se centran en ofrecer un menú de alta cocina –su menú para comenzar la jornada está compuesto por nueve pases– y otros como Royal Hideway Sancti Petri que buscan completar esta particular ceremonia a base de diseño.

Para ello, en este lujoso establecimiento ubicado en la provincia de Cádiz han renovado su espacio llamado La Bahía de la mano del arquitecto e interiorista Jean Porsche hasta lograr crear un vibrante universo cargado de vida y color en el que encajan a la perfección la vajilla y la mantelería de The IQ Home Collection.

Los verdes, los granates, los mostaza, los blancos y los azules son las tonalidades que predominan tanto en esta ubicación como en el resto del complejo, de ahí que esta marca con raíces andaluzas y enfoque artesanal haya seleccionado para este contexto algunas piezas de su colección en las que prevalece un estilo tradicional y clásico además de otras que resultan claramente contemporáneas. Un 'mix and max' en toda regla.

Espacio gastronómico La Bahía en el hotel Royal Hideway Sancti Petri.

El resultado es un bufé de desayuno con combinaciones divertidas, enérgicas y elegantes al mismo tiempo que ayuda a empezar el día de la mejor manera posible.

ETIQUETAS:
  • Gastronomía
  • Hotel