Antonio Banderas usa un perfume de hombre que es todo un mito y es el más vendido del mundo
El actor español es fiel a un perfume fresco, con mucha personalidad y, sobre todo, muy elegante.
Puede que Antonio Banderas sea el actor español, junto a Javier Bardem, más internacional. Que triunfe en Hollywood y que recorra el mundo paseando por diferentes alfombras rojas. Sin embargo, en cuestión de gustos es como otro hombre más.
Y no nos referimos solo a su amor incondicional por la ciudad de Málaga, sino también al perfume que el actor utiliza desde hace años: Sauvage de Dior. Una fragancia que cada año se convierte en el perfume más vendido en España (y en casi todo el mundo).
Antonio, concretamente, utiliza la versión Eau de Sauvage de Dior, todo un clásico y un mito en el sector, pues su es magnética. Casi tanto como la personalidad del actor.
Eau de Sauvage de Dior
Eau Sauvage es uno de los perfumes más icónicos de la firma Dior, fue lanzado en 1966 y creado por el célebre perfumista Edmond Roudnitska. Este perfume, que se ha convertido en todo un mito en el mundo de la perfumería, destacó rápidamente por su elegancia y originalidad.
En la década de 1960, las fragancias masculinas eran predominantemente pesadas y orientales. Sin embargo, la firma francesa decidió romper con esta tendencia y ofrecer algo más fresco y ligero, pero con una elegancia duradera. Por ello, Eau Sauvage se creó con el pensamiento de ser un perfume moderno y rompedor, pero elegante.
Este perfume se encuentra disponible en la página web de la firma y en tiendas especializadas en belleza. Además, la familia Sauvage cuenta con varias versiones de este clásico. El próximo mes de septiembre llega un nuevo aroma que se convierte en el primer perfume masculino de lujo que no utiliza alcohol en su composición.
¿A qué huele Eau de Sauvage de Dior?
Eau de Sauvage de Dior se caracteriza por las notas de salida de cítricos, especialmente el limón de Calabria, que proporciona una apertura fresca y chispeante. En el corazón tenemos la hediona (un compuesto floral que se descubrió en ese momento) y que añadió una transparencia y ligereza inédita a las fragancias masculinas. También contiene notas de hierbas como el romero. Para finalizar, las notas de fondo destacan por el vetiver, almizcle y notas amaderadas que añaden profundidad y calidez.
La combinación de los cítricos con las hierbas y las maderas da como resultado una fragancia increíble, masculina, fresca y muy sofisticada.