Las exclusivas cenas en las que disfrutar del restaurante londinense Kitchen Table ** en Tenerife
Los responsables de Kitchen Table, el restaurante con dos estrellas Michelin, viajarán hasta Tenerife para ofrecer dos únicas cenas junto al chef residente del premiado local San Hô.
En el 2012 abrió sus puertas en Londres Kitchen Table, un restaurante concebido desde la interacción plena entre los chefs y los comensales en la que solo se ofrecen 20 cubiertos por noche y se prescinde del comedor tradicional para que se pueda disfrutar del menú degustación desde una disposición de teatro en forma de U. Una experiencia gastronómica considerada de las más interesantes en la capital británica, especialmente desde que fue reconocida con dos estrellas Michelin y lucha por alcanzar la tercera.
Conseguir hueco en su deseada sala es una tarea altamente complicada teniendo en cuenta la larga lista de espera de la que presume, suerte que acaba de presentarse una oportunidad inédita para los amantes de la alta gastronomía porque los próximos 6 y 7 se octubre la esencia de su cocina se trasladará hasta Tenerife para ofrecer desde allí una propuesta única de la mano del equipo del restaurante de la isla canaria San Hô, poseedor de una estrella Michelin y un Sol Repsol.
Será en el marco de Culinary Sessions, un evento gastronómico que reúne a algunos de los mejores chefs y restaurantes del mundo en el hotel cinco estrellas Gran Lujo Royal Hideaway Corales Resort ubicado en Tenerife donde cocinen a cuatro manos los chefs Adrián Bosch del restaurante San Hô y James Knappett, de Kitchen Table.
Ambos prepararán un menú con acento anglo-canario que ha sido diseñado en conjunto para fusionar ambas culturas y en el que se apostará por la colaboración con productores y proveedores locales.
El precio de la cena es de 185 euros por persona con opción de maridaje para quien lo desee, ya que la sumiller Sandia Chang, cofundadora del local londinense junto a Knappett, se encargará de completar la experiencia con una carta de vinos seleccionada expresamente para la ocasión.
Antes de crear Kitchen Table, el chef nacido en Soham James Knappett había pasado por algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo como Noma de René Redzepi, Per Se de Thomas Keller o The Seafood Restaurants de Rick Steiny, además de por las cocinas de los locales de Gordon Ramsay y Petrus.
Por su parte, Adrián Bosch, fue elegido mejor cocinero de Canarias en el 2012 gracias a su "cocina viajera y mestiza" que combina tradiciones de las cocinas sudamericanas y asiáticas productos de las Islas Canarias en el centro. Él es quien lidera San Hô, uno de los restaurantes que se encuentra en el Royal Hideaway Corales Resort ya que este hotel gastronómico de lujo presume además de contar en su complejo con El Rincón de Juan Carlos, un local capitaneado por los hermanos Padrón con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol; así como con Il Bocconcino, una propuesta italiana que ha sido reconocida recientemente con su primer Sol Repsol, además de ser recomendada en la Guía Michelin 2024.