Lenny Kravitz o cómo ser el invitado más cool de la Semana de la Moda de París
Para acudir al desfile de Yves Saint Laurent, Lenny Kravitz ha optado por un look totalmente de negro elegante y sofisticado completamente diferente al de los demás invitados.
Con la Semana de la Moda de Milán recién finiquitada le llega el turno a París. Ahora es la capital francesa la que acoge los desfiles de las colecciones primavera-verano 2025 de algunas de las firmas de lujo más importantes del mundo como Yves Saint Laurent. Esta acaba de presentar en el emblemático patio de la sede de la marca en la Rue de Bellechasse sus propuestas para mujer de cara a la próxima temporada estival, las cuales guardan relación con lo que ya había ideado la marca para su línea masculina como se nota en las sofisticadas gabardinas, las chaquetas bomber o la selección de piezas oversize que se han visto con aire relajado sobre la pasarela.
Anthony Vaccarello, el director creativo de la casa, ha querido honrar la figura del diseñador que da nombre al sello con una serie de siluetas audaces, riqueza de texturas y paleta de colores que fueron distintivos en el trabajo del desaparecido creador y que ahora ha recuperado para darles el espacio que merecen en un armario contemporáneo.
El resultado son todas las meticulosas prendas que han pasado por escena y de las no han perdido detalle desde la primera fila todos los VIPS que han acudido como invitados al evento entre los que han destacado las modelos Kate Moss y Rosie Huntington-Whiteley, las actrices Gwyneth Paltrow y Philippine Leroy-Beaulieu, así como el dúo de artistas padre-hija formado por Lenny Kravitz y Zoë Kravitz.
Lenny Kravitz ha sido uno de los que ha logrado atraer una gran cantidad de focos a su llegada a la fiesta. Fiel a su estilo rompedor, el músico ha sido capaz de sorprender con el estilismo que ha escogido para aparecer en el desfile de Yves Saint Laurent, convirtiéndose así una vez más en el invitado más cool.
Su apuesta ha sido por el 'total black', una fórmula muy recurrente para él que le funciona como pocas porque sabe muy bien cómo darle al monocromatismo su toque personal para salirse de lo convencional. Lo vimos hace unas semanas en la gala de los MTV VMA cuando apareció con un ajustado conjunto de cuero y lo hemos corroborado ahora cuando su elección ha sido un sofisticado pantalón de pinzas, una blusa con gran lazada al cuello y un largo abrigo con el que ha completado un look impactante.
Esta combinación con la que Lenny Kravitz se ha dejado ver en París pasa desde ya a formar parte de su envidiable colección de estilismos icónicos que no deja de crecer como amante de este sector que es. "Me encanta la moda; me encanta jugar con la ropa", reconoció a la revista People en una entrevista en la que desveló que vestirse es para él "Es "una expresión externa de cómo te sientes. Empecé a jugar con el armario de mi madre y sigo jugando con él".